XIV Edición del Concurso de Relatos de Gamefilia


Buenas a todos, ya tenemos aquí la XIV Edición del Concurso de Relatos de Gamefilia.

Bien es cierto que tenemos algo reciente la última edición, pero al ser mensual, hay que ponerse a ello pronto, así que aquí la tenéis.

Repasemos las reglas del concurso de relatos (edición Agosto 2010):

  1. El concurso se llevará a cabo de forma mensual (Importante para los recién llegados, que luego pasa lo que pasa xD) 
  2. La participación se limita a los usuarios de Meristation, y, por extensión, de Gamefilia.
  3. Los relatos deben ajustarse a un mínimo de 850 y a un máximo de 5000 palabras (queda a vuestra elección hacerlo extenso o limitado).
  4. Los relatos se me enviarán a mí, Nejima, a través de Mensaje Privado o vía e-mail (nejimacode@gmail.com) antes de las 23:59 del domingo 22 de Agosto ( prorrogable en caso de que haya vacaciones masivas, o participación mínima, así que ateneos al plazo). Y recordad, en el asunto del mensaje, indicad que se trata del concurso y vuestro nick.
  5. Los relatos, que figurarán de forma anónima, se harán públicos el día 23 de Agosto (si todo va bien) en una nueva entrada recopilados en un archivo pdf adjunto.
  6. Cualquier persona podrá votar las categorías de Mejor Relato, Relato Mejor Escrito y Relato Más Original.
  7. En caso de ser un participante, NO está permitido votar al propio relato en categoría alguna (todos los votos de los propios participantes a sus propios relatos serán anulados).
  8. Del mismo modo, NO está permitido soltar pistas o indicios, ya sea en vuestro blog o relato, que inciten a averiguar cual es vuestro relato (muy importante esto).
  9. Las reglas, método y plazo de voto se publicará el mismo día que los relatos, de forma que serán las adecuadas en función del número de participantes.
  10. Si alguien quiere publicar un relato pero no cumple los requisitos, que consulte conmigo vía Mensaje Privado o e-mail.
  11. El ganador a Mejor Relato ganará el privilegio de organizar el siguiente concurso, para lo cual deberá ser miembro de Gamefilia.
  12. Los premios y medallas se darán a conocer junto a la publicación de los relatos y las bases de la votación.
  13. Exclusiva de esta edición. No os olvidéis del concurso "Protagonista más carismático" de este mismo blog xDDD


Condiciones para los relatos:

  • En algún momento del relato debe aparecer en un diálogo la frase "Es usted una caja de sorpresas" o "Nunca dejarás de sorprenderme".
  • El móvil (hilo conductor) del relato será una venganza, queda en vuestra elección el motivo de ésta, si se cumple dicha venganza o no, etc…

Condición anexa:

  • NO FUNDAMENTAL PARA EL RELATO, pero se agradece, el nombrar una canción (puede ser una banda sonora o cualquier otra), a poder ser con un vídeo de Youtube en un link, que encaje con el relato. No será mencionada salvo DESPUÉS de las votaciones y en la entrada de los resultados, para ponerla junto al nombre de cada relato participante. Ayuda a crear una entrada final de calidad.

    (Kaztyr inicio esta condición y queda realmente bien a la hora de presentar los relatos ^^)

Cualquier duda comentadla en esta entrada.

Dicho todo esto, espero que os animéis a participar, que es lo que cuenta 😉