Los más esperados de este año

De los juegos ya anunciados para este año estos son los juegos que espero con más ganas:

Fallout 3
Aunqueno he jugado a sus dos primeras partes ni soy ningún apasionado de losjuegos de rol, solo me gustan los juegos de Bioware, este juego meproduce buenas vibraciones precisamente porque creo que se acerca másal hacer de Bioware aunque un poco más denso. Y tener detrás de sudesarrollo a Bethesda es una garantía de calidad.

Alan Wake
Aver si sale este juego al mercado de una vez que fué de los primeros enanunciarse para la actual generación de consolas y aún le quedan unosmeses por ver la luz. Es un survival horror pero parece que tendremosmayor libertad de acción que con el resto de juegos de este género yparece un proyecto muy interesante.

Left 4 Dead
Aunqueno estoy seguro de su calidad final hay que tener en cuenta que detrásde este juego está Valve y nunca me ha defraudado. Este juego de zombistiene puntos muy interesantes como que es un juego cooperativo decuatro jugadores humanos contra una horda de zombis y tendremos quemantenernos cerca los unos de los otros para poder llegar al final delescenario, cosa que durará en torno a la hora de juego. También podránjugar otros jugadores como jefes zombis que poseen ciertos poderes comoescupir ácido a grandes distancias o saltar 10 metros para impedir alos humanos llegar a su destino.