¿Para cuándo un juego de Boba Fett?

Después de multitud de videojuegos de las Guerras de las Galaxias ¿cómo es posible que no hayan creado Lucas Arts un videojuego basado en el personaje de Boba Fett?

Es un personaje perfecto para un juego ya que tiene un estética chula, carisma, una profesión perfecta para un videojuego, tiene una nave (Esclavo I) y más importante: un jetpack ¿qué más se puede pedir?

Se podría hacer un juego de acción/aventura en tercera persona en el que encarnaremos a Boba Fett como mercenario y en el que tendríamos que capturar tanto vivo como muertos a diferentes personajes buscados por algún desalmado como Jabba el Hutt viajando a diferentes mundos, con lo que veríamos muchas localizaciones diferentes durante el transcurso de la historia. Otros personajes de la película podrían salir en este juego como Han Solo al que tendríamos que llevar dentro del bloque de carbonita desde Bespin hasta Tatooine.

Con el jetpack podríamos hacer pequeños vuelos con lo que llegar a lugares inaccesible de otra forma y poder aprovecharnos de esta ventaja en el combate contra nuestras presas.

 

Tambien podría haber alguna persecución con nuestra nave a otras naves con lo que le daría más variedad al juego . Una persecución entre una nube de asteroides sería perfecto.

Espero ver este juego pronto con el motor gráfico y físico de los próximos juegos de Lucas Arts