Juegos de Mesa y Videojuegos

Los videojuegos no solo se mezclan con las películas tanto dadonle al cine nuevas historias como tomando de ellas personajes. Tambien en los juegos de mesa pasa y como muestra dejo los mejores representates

Railroad Tycoon es una reimplementación de otro juego de mesa llamado Steam of Age pero tomando el nombre del famoso videojuego y dandole mayor espectacularidad y menor dificultad del Steam of Age. Evidentemente trata sobre contruir trayectos de trenes para así poder llevar las mercancias que produzcan las ciudades. Lo podemos encontrar en español.

Civilization es un juego creado en 1980 y por tanto anterior al juego de Sid Meiers y en el que se basó para crear uno de los mejores juegos de la historia, comparten muchos puntos en común como las tecnologías.

Starcraft: Zergs, Protos y Humanos luchando por la conquista plantaria. Este tambien lo podemos encontrar en español publicado por Edge Entertaiment.

Tenemos juegos de mesa basados en videjuegos como Doom, que no podía quedarse sin su propio juego y el caso contrario como Heroquest que tuvo su correspondiente versión electrónica en Amiga y en PC.

Hay otros muchos juegos con su correspondiente versión en tablero com Warcraft o incluso juegos basados en Mario o Link de dudosa calidad.