Ni Quimeras, ni Zombis, ni Helgasts… LA SUEGRA, ella es el peor enemigo…

Es cierto que llama un poco la atención el titular, pero ¿os dais cuenta que en ningún videojuego aparece como enemigo la suegra? Suelen ser extraterrestres, zombis nazis, necromorfos, mutaciones… pero no el ser más peligroso que existe, la suegra.

La suegra

La suegra

Está claro que no todos o todas tienen una, por lo menos como la mía, así que no saben realmente lo que es. Pero por un momento, me imagino lo destructivo que sería Kratos con la cabeza de mi suegra como arma en sus manos en vez de la de Gorgona. Ahora, cuando verdaderamente me acojono, es cuando pienso en un videojuego como Resistance o Killzone donde el enemigo final sea una suegra como la mía, o que el grueso de los enemigos en una batalla de Call of Duty, sean grupos de suegras organizadas. O Dead Space, en un pasillo oscuro y al girar una esquina… ahí está ella, mi suegra, Dios, los pelos como escarpias se me han puesto.

Miedo me da

Es un arma letal en sus manos

Y que nadie piense que son inofensivas, aunque las hay de todo tipo, cada cual es peligrosa a su estilo. Pero casi todas las suegras poseen armas que nadie usa en los videojuegos como son la manipulación, anulación, la mentira, el odio, agresión psíquica y hasta algunas huelen para confundirte y así darte el toque de gracia… te hacen sospechar hasta de sus comidas. Mucho ojo, cada vez hay más y se hacen más fuertes y peligrosas, pueden acabar destrozando tus nervios y hasta tu vida.

Arma de destrucción masiva

Nunca sabes que armas puede untilizar una suegra

Así acabaras

Pon una suegra en tu vida y acabarás así

Y no hablemos de la IA de las suegras, ¿quién las programó?, de lo mejorcito que he visto nunca, es una IA muy avanzada, reaccionando a mis movimientos y sin seguir la misma rutina dos veces para confundirme, son calculadoras y siempre tienen en mente una manera innovadora de hacer más daño aun. Las grandes compañías de videojuegos deberían estudiarlas, observar sus comportamientos, analizar en profundidad su mente… si necesitan una muestra, que se pongan en contacto conmigo, poseo un ejemplar único, digno de estudio, y si hay que diseccionar, se disecciona… pero pido por favor estar presente en ese proceso.

No a la suegra

Nueva campaña para el 2012

Suegras hay de muchos tipos, grandes, pequeñas, arrugadas, sucias, simpáticas que las matan callando, sensuales engañosas, delgadas… llegué a pensar que venían de otro planeta por su falta de humanidad y hasta tuve la tentación de estirarle de la piel de la cara a mi suegra luego de ver un capítulo de V. Pero no, son de aquí, de la Tierra, y cual lacra, crecen y se multiplican alimentándose del pobre yerno o nuera.

Sospechoso

Llegué a sospechar de mi suegra por su falta de humanidad

Un único descuido y ¡¡¡zas!!! cual parásito la tienes para siempre viviendo en tu casa, y es cuando tu vida se convierte en un infierno. Ese es su paso final, su objetivo, su victoria tras años de acoso, com el Fatality más cruel de Mortal Kombat, ya no puedes volver al último punto de control ni tienes una partida grabada, y entonces… Game Over.

¿Solución?

Podría ser una solución…

En el juego de Uncharted, Drake´s Deception, la enemiga principal podría ser perfectamente mi suegra, físicamente tiene un aire, es como malvada y sin escrúpulos, da miedo. Si cuando lo juegue resulta que durante toda la historia está tocándome los huevos, entonces es que es ella, o se han basado en ella de una manera muy fidedigna. Tengo ganas de jugarlo solo porque si el final es como me imagino…, vamos, que tengo ganas de jugarlo.

Es clavada a mi suegra

La malísima de Uncharted 3 es clavada a mi suegra

En fin, pongan suegras como enemigos de un videojuego y verán com aumentan las ventas, solo el hecho de que puedes destruirlas aunque sea de una manera ficticia aumenta el morbo, la adicción y si lo consigues, cierras los ojos durante un momento y piensas que es real, y si encima por ello te dan logros o trofeos, vamos, debe dar una satisfacción indescriptible. Las suegras en los videojuegos son un tema no explotado y original que sacaría lo peor de cada uno por el bien de todos. Se viviría mejor.

Se batirían records

Sin palabras…

Perfecto final

Así debería acabar Heavy Rain

Esto es ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia… ¿o no?

Ja, ja, jaaa, ja

Un saludo y valora mi Blog,

NKLASS

Victoria

Ha sido muy largo el camino recorrido durante 5 años, mucho sufrimiento, decepciones y lloros. Y vinieron otras pruebas, hospitales, quirófanos, más pruebas, urgencias, dolor, alegrías que acabaron en tragedia…

Y empezó el 2010 y de nuevo otro fracaso, le siguieron más lloros, más tristeza…, al final tiras la toalla, lo dejas por imposible y te resignas.

Es la vida, cuando algo no puede ser, pues no puede ser por mucho que lo intentes, y no se debe de forzar más la máquina del ser humano, ésta tiene un límite de aguante físico que no se debe sobrepasar. Existen otras alternativas para alcanzar esa felicidad, pero con el tiempo, fracaso tras fracaso, te acostumbras, te vuelves pesimista y cada vez lo deseas con menor intensidad.

Victoria es una palabra con muchas definiciones en la vida real, alguna de estas definiciones serían por ejemplo cuando ganas, cuando vences a algo o a alguien, el triunfo, el final de algo que acaba bien y que ha costado mucho conseguirlo, todo ello finaliza con una Victoria.

Ahora ya puedo decir que todo a acabado bien, se ha vencido a la ciencia, ha ganado la vida de forma natural y totalmente espontánea. Ahora puedo respirar tranquilo, coger aire, mirar al cielo y con lágrimas de felicidad por todo lo vivido, gritar para que todo el mundo me oiga…

¡¡¡Bienvenida, Victoria!!!

Victoria

"Hola, mi nombre es Victoria, he nacido el 8 de Febrero de 2011 y he pesado 3 kg., estoy muy sana y con ganas de vivir. Se que mis papás están muy felices, pues aunque aun veo un poco borroso, les oigo reir y llorar de alegría. Se ve que me han estado esperando durante muuuuucho tiempo. Estoy muy contenta."

Bienvenida, Victoria, bienvenida, hija mía.

NKLASS

100.000

 

 

 

Hay que ver como pasa el tiempo y veo que aun hay gente que se pasa por mi Blog y todo a pesar de no actualizarlo muy a menudo. Celebro mis 100.000 visitas desde que hace ya más de dos años que pertenezco a esta gran familia llamada Gamefilia.

 

 

 

No he sido muy constante con mis entradas, y aunque no son muchas, nunca he dejado el Blog de lado, he intentado actualizarlo siempre que he podido y por lo que he visto he tenido bastante apoyo por parte de muchos compañeros de Blog y también invitados anónimos.

 

 

Quisiera destacar una de las entradas más importantes para mi desde mi inicio aquí en Gamefilia, y esa ha sido sin duda FOBIAS, la gran cantidad de visitas y comentarios ha sido una grata sorpresa para mi. Mil gracias.

 

Fobias, la entradra con más visitas y comentarios

Aun así, te invito a que eches un vistazo a mi "Índice de entradas" por si te perdiste algo, no es porque estén hechas por mi dichas entradas, pero algunas son curiosas e interesantes.

 

 

 

También puedes acercarte a mi "Libro de Visitas" donde podrás decir lo que quieras e incluso valorar mi Blog poniéndole una nota, es una tontería, pero es una manera de opinar sobre este Blog sin decir una palabra.

 

 

 

Finalmente agradecer a Gamefilia el brindarme esta oportunidad, y a todos, tanto miembros como invitados, por el apoyo en visitas y comentarios que me habéis dado en todo este tiempo.

 

 

 

Gracias, un saludo y por muchos años más,

NKLASS

Tatuajes y… ¿videojuegos?

No hay ninguna duda, el título de la entrada lo dice todo y es que el maravilloso mundo de los videojuegos abarca más de lo que parece. Cuando crees que no se puede llegar más allá, te encuentras a veces con una imagen en la que piensas que no es posible, y si, si que es posible.

Puede ser una novedad para algunos, pero cada día parece ser que es de lo más normal y hasta algo buscado. Y es que los tatuajes han existido siempre. Antiguamente se tatuaban personajes de historias y del cine, pero como todo evoluciona, ha tocado el turno a los videojuegos. Así que, como existe una gran variedad de historias y personajes en los videojuegos, seguro que hay alguno que se identifica contigo.

Todos hemos jugado a algun videojuego que nos ha "marcado" y gran parte de nuestro tiempo lo dedicamos a jugar a ellos, así que muchos llevamos los videojuegos en nuestra naturaleza, en nuestra piel, pero algunos… literalmente.

Los tatuajes y los videojuegos, menuda combinación, se podría decir que roza el fanatismo más que el "frikismo", pero como para gustos no hay nada escrito, para mi es tan respetable como cualquier otra cosa.

Desde luego mucho te tiene que gustar, enamorar, sentir o apasionar un videojuego en concreto, o un personaje, o una marca o un periférico para llegar a dejar constancia "de por vida" en tu piel.

Como en todo, hay verdaderas obras de arte y otros pues vamos… ni de broma. En el ejemplo siguiente se dedicaron 9 horas solo para perfilarlo y posteriormente se le añadió el color.

Las personas que se tatúan normalmente lo hacen por algo que les ha ocurrido en su vida de lo cual quieren dejar constancia. En la actualidad la mayoría suelen ser tatuajes tribales, los cuales contienen un significado muy personal para el que se lo tatúa y lejos queda ya ese Jesucristo tatuado o el "amor de madre", pero que bueno, son los gustos o creencias de cada uno, que como ya he comentado antes, totalmente respetables.

Mi pregunta sería, ¿tanto le marcó a alguien Mario como para tatuárselo para siempre? Imaginaros a vuestros 90 años con un Mario arrugado en vuestro cuello, porque yo no me lo imagino.

He puesto ejemplos de tatuajes de videojuegos que he encontrado en la red, la verdad es que me hubiera gustado encontrar uno de Kratos que cubriera toda la espalda de alguien y que con los brazos extendidos tuviera tatuadas las Espadas del Caos en ellos, vamos, sería la leche.

Yo de momento no tengo nada tatuado… ¿y tú? ¿tienes algún tatuaje sobre videojuegos en tu cuerpo?, y si te hicieras uno… ¿de qué personaje o de qué juego te lo harías?

Un saludo y valora mi Blog,

NKLASS

Juguetes antiguos. ¿A qué se jugaba cuando no habían videojuegos?

Como ha cambiado la forma de entretenerse de cuando yo era joven, ahora prácticamente es todo ocio electrónico. La mayoría son poseedores de una consola o un ordenador y seguro que pasan algún  momento o muchas horas dependiendo del vicio con algún juego.

Pero hubo una época donde no habían consolas y aquellos primerizos ordenadores estaban al alacance de pocos. ¿Cómo se entretenían los jóvenes entonces?

Con esta entrada quiero hacer un pequeño homenaje a aquellos juguetes que marcaron mi infancia, juguetes que desarrollaban realmente la imaginación de un niño. Muchos de ellos son hoy en día piezas de coleccionismo, pero entonces eran el deseo de todo pequeñajo.

Airgamboys

Muy similares a los Clicks de Famobil, un poco más grandes y más articulados. Realmente hubo una competencia enorme entre las dos marcas, pero fueron los Cliks los que triunfaron.

Blandiblu

Verde, asqueroso y no olía a nada. Se vendía en un cubo de basura en miniatura, era como un gran moco con el cual poner nerviosa a la madre, la abuela o la hermana pequeña. Grandes y viscosos momentos pasé con el Blandiblu.

Cinexin

Quien tenía un Cinexin, tenía una joya en casa. Nos juntábamos todos los amiguetes a ver películas de Disney que yo pasaba manualmente dándole a la manivela, para adelante, para atrás si queríamos volver a ver la escena… Te cansabas un poquito y tenías que llevar el ritmo, y si descansabas, ojo, se podía quemar la película con el calor de la bombilla.

Clicks de Famobil

Mis más añorados juguetes, mis favoritos de la infancia. Las grandes escampadas que hacía con ellos eran espectaculares. Batallas, caravanas, acampadas, carreras, granjas… ¿y el buque pirata? una pasada. Los mejores momentos de mi niñez con el juguete más grande jamás creado, el Click de Famobil. De todo lo que expongo aquí, son los únicos que guardo intactos y con cariño.

Exin Castillos

Venían todas las piezas en un cubo de cartón, buenísimo, parecía de detergente, ¿la gracia? montar un castillo, bien como el de la imagen de la caja o dejando volar tu imaginación. Juguete de culto hoy en día, se hacen verdaderas y enormes maravillas.

Geyperman

Para mi gusto eran excesivamente grandes, pero muy realistas. Entonces estaban de moda pero no me llegaron a convencer, tuve un par creo, aunque su más directa competencia, los Madelman, eran a mi gusto muchísimo mejores por variedad, tamaño y precio.

He-Man y los Masters del Universo

La exitosa serie de televisión provocó una avalancha de muñecos y cachivaches para recrear ese mundo imaginario que todos queríamos tener. Yo tuve a He-Man con su montura verde, pero lo que realmente quería y no pudo ser, era el Castillo de Grayskull.

Ibertren

Los coches y los trenes, reyes de los juguetes motorizados de entonces, ambos caros y muy buscados en la actualidad. Podías tener un verdadero entramado de vías que podía llegar a ocupar una habitación de tu casa con vegetación, tierra, agua, gente, puentes… Yo tuve la cajita básica.

Juegos Reunidos Geyper

Te salvaba la noche de Navidad o de Año Nuevo, en una caja, toda la diversión. Existe igual hoy en día, pero la de entonces era una caña, ja, ja, solo se tenía que ver lo cutre que era la ruleta y los tableros de cartón, eso si, lo pasamos de maravilla.

Madelman

Triunfaron más que los Geyperman. El hecho de ser más pequeños que aquellos y más baratos, ayudaba bastante. Yo tuve muchos e incluso vehículos. Eran muy detallados hasta en sus complementos, podíamos ser de operaciones especiales, médico o pirata, la variedad era inmensa. 

Magia Borras

Todos, absolutamente todos, hemos querido ser alguna vez magos, pero no como el Potter que ha puesto de moda otro tipo de magia, sino como el gran Tamariz, con esa varita, las cartas, la chistera y esa paloma que salía. Magia Borras te daba eso y mucho más, te preparabas toda la tarde los trucos para actuar delante de tus padres y abuelos, que bueno.

Quimicefa

Bueno, para los cerebritos de entonces este juego era una maravilla y aunque ponía en la caja que no contenía líquidos peligrosos, mis padres nunca se fiaron y no llegué a tenerlo. Lo comento porque si que lo tenía mi primo y os aseguro que llegó a reventar una probeta (que eran de cristal).

TCR

El líder de las carreras era Scalextric y el gran triunfador, pero yo no, yo tuve el TCR, es que era más barato y ¡¡¡se podía adelantar!!!, ja, ja. He de reconocer que las carreras eran impresionantes, los vehículos no se podían salir de la pista y no se paraban como en el Scalextric, además al poder adelantar con un toque del botón del mando, le daba vidilla. Los coches eran muy pequeños comparados con su competidor y habían camiones hasta con remolque y todo.

Telesketch

Con paciencia y alma de artista se podían hacer obras de arte, creo que me duró una tarde, más aburrido no podía ser.

Tente

Si el Exin Castillos era para eso, para castillos, el Tente lo era para vehículos. Igual de entretenido, con piezas más pequeñas pero una variedad apabullante. Tuve muchísimos y pasé grandes momentos tirado en el suelo de mi casa que simulaba ser el mar, haciendo que chocaran enormes petroleros y que se desparramaran todas las piezas, ja, ja, vuelta a empezar de nuevo, montar y a jugar.

Bueno, es una muestra de algunos de los juguetes de mi infancia y de la de muchos. Es posible que algunos a lo mejor no los conocierais, pero los he querido recordar aquí. Lo que más me duele de todo es que quitando los Clicks de Famobil originales, no guardé nada y de ello me arrepiento, pues marcaron mi niñez.

¿Cual fué tu juguete favorito, sea del año que sea? ¿Aun lo conservas? 

Un saludo y valora mi Blog,

NKLASS

Clanes en los Videojuegos

Hoy he quedado con un amigo para jugar en red al Pro Evolution, bien. Hoy he quedado con unos conocidos de internet para echar unas partidas al Uncharted 2, bien también. Hoy he quedado con miembros del Clan para jugar online al Modern Warfare 2, eso… ya es otra cosa.

Un clan en Duelo por Equipos

Los Clanes, ¡haaay los Clanes!, si es que se han puesto de moda, sobre todo en el mundo de los videojuegos, pero no es una cosa de ahora, aunque es hoy en día cuando están cogiendo más protagonismo. Hoy por hoy, si no perteneces a un Clan estás perdido, o eso dicen los fanáticos.

Pero no, todos están equivocados, no pueden existir los Clanes en los videojuegos, y no pueden existir porque se necesita parentesco o ascendencia para pertenecer a uno y dudo que los miembros de un Clan en los videojuegos sean todos familiares. Como ejemplo la película Braveheart, ahí se pueden encontrar diversos Clanes como el de los Wallace, si, el del protagonista William Wallace. Y es que la palabra Clan significa hijo o descendiente.

William Wallace pertenecía a un Clan

Un Clan es un sistema familiar que se originó en Escocia que se caracterizaba por la prohibición del matrimonio dentro de la comunidad, existen sin embargo multitud de Clanes en la actualidad donde se pueden encontrar muchas variantes de su ideología original. La palabra Clan es relativamente reciente en Castellano, ésta fue adoptada en el siglo XX.

El Clan Los Diola es ejemplo de una comunidad actual

Pero el uso de un vocablo tan antiguo pero reciente aquí, aplicado a los videojuegos, tiene su punto de curiosidad e incluso desacertada, ya que en este mundo significa todo lo contrario. Un Clan es un colectivo de personas generalmente amigos o conocidos de la red que se reunen para jugar en línea. Esto siempre que el Clan se dedique a un único juego, si no, estaría mal aplicada la palabra. Si el grupo se dedica a varios juegos entonces se llamaría Multisquad o Multiclan.

Un Clan compitiendo en red y uniformadas y todo

Yo juego mucho online, y al principio de tener mi PS3 jugando al Warhawk recibí una invitación de Clan, yo hice… "?", miré quien la envió y no lo conocía de nada, simplemente coincidiría con él y a lo mejor, supongo, le gustaría mi forma de jugar o solo sería para engrosar las filas de su ya enorme hinchada de miembros.

Warhawk

No salió muy bien pues el Líder era de EEUU y la diferencia horaria marcaría los enfrentamientos y las quedadas, así que lo dejé. Y es que hay algo que no he comentado aún, un Clan no puede existir si no hay un Líder, alguien que maneje y organice todo el cotarro. También pueden ser varios los que lleven el grupo, y es más, existen en la mayoría de Clanes un sistema de rangos para los miembros dependiendo de lo activos, participativos e involucrados que estén. Éstos pueden ser expulsados si están "inactivos" y quedándose en el grupo aquellos que valoran y participan en los eventos del Clan. Muchas veces son los mismos Líderes los que deciden disolver o abandonar el Clan bien por falta de interés, respuesta de los miembros o falta de tiempo entre otros motivos, y es que no hay nada eterno.

Ejemplo de rangos en un Clan

Hoy en día los Clanes tienen hasta página web, las hay interesantes, las hay formales e incluso testimoniales. Los Clanes son grupos normalmente sin ánimo de lucro, aunque me he encontrado Clanes que para ser miembro tienes que acoquinar hasta 5 euros que se destinan al mantenimiento de la página, anda que ya les vale.

Algunos Clanes para financiarse y mantener su web u organizar torneos con regalos para sus miembros o participantes, buscan patrocinios fijos o temporales que hagan un poco más llevadero el periplo aportando dinero o productos como videojuegos para sus miembros y así mantener viva a la comunidad, torneos, concursos, eventos y demás del Clan.

Varios torneos y concursos

A lo mejor te preguntarás si pertenezco a algun Clan, pues ahora mismo no, estuve en uno hasta hace muy poco y estaba muy contento porque organizábamos muchas cosas, pero no debería llamarse Clan, sino Multisquad o Multiclan pues hacíamos torneos y campeonatos para varios juegos a la vez e incluso concursos  entre nosotros, y además con premios como videojuegos o camisetas, pero, no queda bien ¿verdad?, mejor decir Clan.

Este era el premio del ganador del torneo que teníamos en marcha en 2010

Normalmente siempre he ido por libre despues de mi experiencia con Warhawk, así que no quería sentirme obligado a tener que hacer cosas sin querer o estar, participar y si no a la calle, pero, si se reconocer cuando encuentras a alguien que desinteresadamente, se preocupa por llevar a un grupo a pasarlo lo mejor posible, y eso se valora, lo encontré en el Clan al que pertenecí hasta hace bien poco. Con el tiempo ascendí y compartí liderazgo con mi gran amigo Mayeton (nos separan más de 800 km)  fundador de ese Clan junto con otros grandes amigos como Asf, que fue ascendido a Co-Líder por su perseverancia, interés y dedicación, ¿el nombre?, pensaba que te lo había dicho, Clan TRK. Pero, por circunstancias de la vida, también se acabó. Yo no era el dueño ni del foro ni del Clan, un día el dueño tomo una decisión y tanto el foro como el Clan, desaparecieron.

Vivida la experiencia bien distinta dos veces, ni pertenezco, ni quiero pertenecer a ninguno. Si alguna vez vuevlo a formar parte de uno, será porque lo cree yo, así, la última decisión será siempre mía.

Puedes pinchar en la imagen del ya extinto Clan TRk

Y tu, ¿perteneces a algún Clan o pasas olímpicamente de esos temas?

Un saludo y valora mi Blog,

NKLASS

The God Of War Trilogy

Con God Of War III ya en el mercado se confirma la distribución de God Of War Collection para territorios PAL a un precio de 39,99€ y las fechas de salida son las siguientes:

  • UK, Ireland, Germany & Austria: 30t de Abril de 2010
  • Australia & New Zealand: 29 de Abril de 2010
  • Resto de territorios PAL incluido España: 28 de Abril de 2010

Como ya sabeis, God Of War Collection incluye "God Of War" y "God Of War II" (ambos exclusivos de Playstation 2) remasterizados en HD, corriendo a 60 pfs, con soporte de trofeos y en un único Blu-ray Disc.

 

God of War Collection Packshot

Pincha en la imágen y accederás al análisis de God of War Collection

Pero eso no es todo, si lo que quieres es tener la colección definitiva, también se lanzará God Of War Trilogy´ Boxset a un precio de 89,99€ y al mismo tiempo que God of War Collection.

Este God Of War Trilogy´ Boxset incluye el God Of War Collection y el God Of War III.

Es una buena oportunidad de tener la trilogía completa (para aquellos que no la tengan, claro )y a un precio que creo no está mal.

 

God of War Trilogy Packshot

Pincha en la imágen y accederás a los trofeos de God Of War Collection

Un saludo y valora mi Blog,

NKLASS

God Of War III: Ultimate Trilogy Edition, quedaba una y era gratis

El 18 de Marzo de 2010, salió a la venta God Of War III, uno de los juegos más esperados del año para Playstation 3, desde luego un superventas y para mi fue una compra obligada, pero… lo bueno de todo esto fué cuando se dió a conocer una edición muy especial de este God of War allá en el 2009, el God Of War III: Ultimate Trilogy Edition.

Una edición que contenía:

  • Caja de Pandora
  • GoW collection (GoW I y II version remasterizada)
  • GoW III
  • 4 Skins de personajes descargables
  • Documental “Unearthing the legend”
  • BSO del juego
  • GoW Arena con 7 niveles extra para GoW III
  • Postales
  • Artbook

Vamos, una pasada y agotada desde el mismo 2009. Yo ya la tenía reservada y por supuesto me la quedaba para mi, pero parece ser que aun existía una en todo el Mundo y la tenía Sony, para conseguirla solo tenías que participar en un curioso concurso que ya ha expirado pero valía la pena darle un vistazo por su originalidad, tenías que decir cual era el mal que podría salir de la Caja de Pandora si la abrieras, valía de todo, desde cosas serias hasta cachondeo puro y duro, algunos de los comentarios no tienen desperdicio, puedes leer esos comentarios pinchando en la imágen final de éste artículo. Participar, claro, ya no se puede, yo lo hice en su momento, pero no me llameis avaricioso aunque ya tuviera el juego, si me hubiera tocado, prometí que lo regalaría aquí en el Blog, pero no fué así, no gané.

Como participar ya no se puede, pues el tema acabó el 21 de Marzo de 2010, puedes pinchar en la imágen si quieres leer los comentarios que puso la gente incluido el mío que es el nº 221. 

.

GOW_Pandora_Box

Un saludo y valora mi Blog,

NKLASS

Editado: esta entrada se editó una vez finalizó el concurso

Índice de Entradas, por si te perdiste algo

Desde el 2 de Abril de 2008 y hasta…

Olé, Toro (Spectrum, Dinamic) En la historia del software, ya no solo español, sino de toda Europa, "OLÉ, TORO" ha sido y será uno de los juegos más polémicos, aunque prácticamente ahora esté en el olvido.

Abu Simbel Profanation (Spectrum, dinamic) Fue el primer videojuego que disfruté en casa com mi flamante ZX Spectrum +.

God Of War Collection, análisis. Dos de los mejores juegos de PS2 en PS3, en HD y en un solo Blue-Ray, imprescindible.

God Of War Collection, trofeos. El Blue-Ray tiene un total de 71 trofeos, 20 de bronce, 10 de plata, 5 de oro y el platino para GOW I y 18 de bronce, 11 de plata, 5 de oro y el platino para GOW II.

Knight Mare (MSX) Esta vez sí conseguí acabar uno de los videojuegos más difíciles de aquella época.

Ghost´n Goblins. Muchas monedas de 5 duros gasté en los salones para intentar rescatar a la Princesa. Algo que a día de hoy, aun no he conseguido, ya que para mi y creo que para muchos, Ghost´n Goblins es uno de los videojuegos más difíciles de la historia.

Assasin´s Creed vs Shadow of the Colossus. ¿Son juegos diferentes?, ¿tienen historias similares?, ¿qué tienen en común?, ¿en qué se diferencian?

La Evolución de las Especies I. El cambio climático, los vertidos incontrolados, la polución, los residuos tóxicos y lo más importante, el hombre, hacen que algunas de las especies de nuestro planeta estén evolucionando

La Evolución de las Especies II. En ocasiones, vemos seres con que la Madre Naturaleza parece haber actuado caprichosamente, haber estado esos días de descanso o simplemente que la mano del hombre ha tenido algo que ver.

Suegras. Serían el enemigo perfecto de cualquier videojuego, ¿nunca te has parado a pensarlo? 

Plan VIVE del Gobierno. Estos son los vehículos que el Gobierno oferta a todos aquellos que quieran acogerse al nuevo Plan, son innovadores y ecológicos, no hay opción, tienes que elegir uno de estos.

Los 7 Pecados Capitales. ¿Los conoces?, ¿sabes lo que significa cada uno de ellos?, descúbrelos.

Elfen Lied. Nunca me ha llamado la atención ni el Manga, ni el Anime, pero cuando descubrí de casualidad el primer capítulo de Elfen Lied, he de reconocer que me enganchó desde el primer momento.

Cristal Oscuro. Han pasado los años y me sigue fascinando la historia, recreación, personajes y unos efectos especiales merecedores de un Oscar para aquella época.

Brain Dead, tu madre se ha comido a mi perro. Entre el gore, lo macabro, el humor y litros y litros de sangre artificial, atrajo a muchos de nosotros a un género poco explotado en nuestro Pais.

Mazinger Z. Sobran las palabras, es el más grande.

Momo, de Michael Ende. Ahora, 25 años despues de leerla, pienso, no era fantasía, no eran sueños, no era imaginación, era lo que tendría que vivir en ese futuro no tan lejano.

Holocausto Caníbal. Un descenso a los infiernos de la depravación humana.

El Infierno. Es posible que el Infierno exista en nuestra imaginación como un lugar en llamas y azufre, pero el Infierno real podría ser el Mundo en sí.

El Cielo. Todos tocamos el Cielo porque lo tenemos ahí, cada uno con sus creencias puede pensar o imaginar lo que quiera, algo Divino o algo que debemos a la Naturaleza.

Adicción a los Videojuegos. ¿Realmente los videojuegos provocan adicción o una gran afición?

¿Por qué soñamos? Todo ser humano se pasa la tercera parte de su vida durmiendo. Esto quiere decir que una persona con 90 años, ha estado durmiendo en su vida 30 de ellos.

Fobias. Todos nacemos con la capacidad de sentir miedo, pero las fobias son un tipo de temor o miedo irracional que no todos tenemos.

Mi Recreativa. ¿Quieres tener una en tu casa?, yo ya la tengo.

Montañas Rusas. La vida se puede comparar con las Montañas Rusas, unas atracciones que mientras subes, te haces una idea de lo que te va a venir, algo que en la vida muchas veces, no pasa igual.

10 cosas que deberiais saber de mi. Aquí os describo 10 cosas + 1 que no sabeis de mi o que deberiais saber. Así de esta manera nos conocemos un poco más.

Jerga de los foros, juegos, chats y demás. Muchas veces a la hora de leer un análisis, avance de juegos o incluso en los blogs, foros, redes sociales, chats…, se usan una serie de palabras o expresiones que es posible que no entendamos.

Amigo invisible 2008 (Desmodius) Mi entrada-regalo de aquel año fué un viaje alucinante con un solo objetivo, encontrar a Desmodius, y… ¿lo conseguí?.

PS3, ¿consola o centro multimedia? Cuando Sony lanzó Playstation 3 la promocionó como un centro multimedia para toda la familia, un aparato que llegaría a sustituir a los que se utilizan habitualmente como el dvd, reproductor cd´s, TDT e incluso tu propio ordenador…

Muerte vs Sexo. Al ser humano le atrae tanto la muerte como el sexo. Dos conceptos totalmente diferentes, pero que tienen algo en común, el morbo.

Y tu… ¿por qué lo hiciste? ¿Qué consola o consolas tienes en tu casa?

Algo extraño me estaba pasando. ¡Qué grandes juegos me he perdido y me perderé!, solo deseo que llegue la noche para seguir soñando.

Estereogramas. Imágenes que se ven en 3D sin necesidad de utilizar aparatos ópticos, ¿eres capaz de verlas?

Cuando el usuario dijo, ¡¡basta!! El mundo del videojuego tiene un claro dominador, las grandes Compañías. Su estrategia, exprimir al usuario con técnicas ocultas y con los elevados precios de los juegos.

Clanes. ¿Qué es un Clan? ¿Perteneces a uno? ¿Existen los Clanes en los Videojuegos.

Juguetes antiguos. ¿A qué se jugaba cuando no habían videojuegos? Un repaso nostálgico a los juguetes de una época donde en mi humilde opinión, los jóvenes nos divertíamos mucho más y desarrollábamos realmente nuestra imaginación.

Tatuajes… ¿y videojuegos? Cuando crees que lo has visto todo en este maravilloso mundo de los videojuegos, vas y te encuentras con esto, tatuajes. Algunos son verdaderas obras de arte, otros… 

Un saludo valora mi Blog,

NKLASS