ALGO EXTRAÑO ME ESTABA PASANDO

Salía de trabajar, un poco cansado la verdad, pero llegaba el momento de relajarme, y como hago siempre, cojo una cervecita, me siento en el sofá y conecto la consola. El gran momento del día había llegado.

Cogí el mando, tomé aire y me preparé para disfrutar del maravilloso mundo de los videojuegos. Pero antes tenía que decidir que mundo conquistaría hoy, o que héroe sería, o a quien ganaría en una carrera, o que nave pilotaría, a quien destruiría…

No era fácil, así que cerré los ojos y lo elegí al azar…

…me vi empuñando un arma, me acerqué para abrir una entrada al Arca. Ayudado por Hornets, Banshees y Moongoses tengo que destruir una formación de tanques Wraith, derrotar un jerarca brute armado con un martillo de gravedad y una pareja de hunters y finalmente desmantelar un Scarab y una torreta gigante antiaerea Covenant, y me puse a pensar que…

…había asesinado a mi mujer y a mi hija, ¿por qué lo han permitido los Dioses?, ¡Dioses!, teneis que librarme de esta pesadilla. Ahora estoy en Attica, amarré con fuerza mis espadas del Caos y me fuí directamente a por el Basilisco, la lucha fué muy dura, pero…

…¡hombre!, un poco más y pierdo la gorra, el bigote se me despeina, que velocidad, y además el coche de al lado lo está conduciendo un bicho verde, alucinante, un gorila en moto, bueno, a por todas, vamos a acelerar, hay que llegar el primero como sea, vaya, parece que el champiñon ese va a por mi, tendré que cambiar de vehículo…

…pero, ahora estoy en un barco, me atacan, veo a una mujer grabándome en video, me escondo detrás de una caja y comienzo a disparar. ¡Dios, si son piratas!. Intendo sobrevivir, parece que lo consigo, bien, mi amigo Sully acude en mi ayuda, menos mal, he salido de esta. Nunca pensé que sería tan complicado seguir el rastro de Drake, pero seguiremos adelante…

Pata pata pon, Pata pata pon pon… ¿qué sonido es éste?…

…de pronto noté que el salón de mi casa era diferente, no había sofá, ni consola, ¡ni mi cervecita!, además estaba en pijama, mi pelo desaliñado, legañas en los ojos…, ¡pero si estaba durmiendo! …entonces… ¿qué ha sido?, ¿un sueño o una pesadilla?.

Reflexioné…, lo que me había ocurrido sería una pesadilla para algunos, para mí era un sueño que dificilmente se cumplirá, ya que no puedo permitirme tener tanta variedad de consolas en mi casa. Es una verdadera lástima, pero si no existieran las exclusividades en el maravilloso mundo de los videojuegos, los usuarios saldríamos ganando. ¡Que grandes juegos me he perdido, y me perderé!. Solo deseo que llegue la noche para seguir soñando.

   

Un saludo y valora mi Blog,

.

NKLASS

NOTA 1: Los juegos elegidos aquí, son un ejemplo, seguramente cada plataforma tiene alguno más representativo o importante, estos son una mera muestra.

NOTA 2: Algunas frases han sido recogidas de ese mundo llamado Internet, por supuesto algunos de estos y otros grandísimos juegos, no los he podido disfrutar…

…de momento.