¿Y TÚ POR QUÉ LO HICISTE?

La guerra entre consolas es algo que está al orden del día. Es un oligopolio de pocos oferentes y muchos demandantes. Una desmarcada Wii ostenta el reinado de esta generación, seguida de Xbox 360 y Playstation 3, de momento. Esta guerra se traslada también a los usuarios en los foros de muchas páginas web. Se suele discutir siempre de lo mismo. ¿La razón?, este juego es mejor, los graficos lucen mejor en esta que la otra, la potencia de las consolas, los problemas técnicos de cada una… etc.

           

Xbox 360 salió un año antes que Playstation 3, y por ello tiene una ventaja con el número de consolas en el mercado y con su catálogo de juegos. Wii, por su parte, a resultado ser toda una revelación, asequible para prácticamente todos. Por su parte Playstation 3, tiene su elevado precio y un corto catálogo. El tener una de estas consolas, o dos, o pueden ser las tres, es desde luego decisión de cada uno. Por supuesto todo influye, precio, catálogo, fidelidad e incluso el tiempo que se ha esperado en adquirila.

Yo me esperé  a la salida de Playstation 3 para aprovechar el catálogo que ya poseía de Ps2, por la fidelidad y confianza de la marca, potencia, exclusividades y un futuro que parece prometedor. De lo único que nunca me preocupé, fue del precio, porque era la consola que yo quería.

Pero… ¿tú, por qué lo hiciste?, ¿qué te empujó a elegir la consola o consolas que hoy tienes en tu casa?. Se sincero.

Un saludo y valora mi Blog

NKLASS