(AMIGO INVISIBLE – Gamefilia) Un detalle para Desmodius

Mi entrada regalo para Desmodius (ahora ya no tan desconocido para mi), ha sido difícil e incluso apunto estuve de desistir. Pero este chico no debía quedarse sin su entrada-regalo, pues despues de haberme maravillado con su blog, se la merece, de lo mejorcito de Gamefilia.

Pero… ¿cómo hacerle una entrada-regalo a alguien que no conoces de nada? Luego de pensar, que mejor regalo, que ver que hay una persona dispuesta a entablar una amistad y para ello hacer el viaje de su vida para conocerlo a él, a Desmodius. Mi entrada-regalo ha sido un viaje alucinante con un solo objetivo, encontrarle. Comencemos ese viaje.

 

Tuxtla Gutiérrez
En el avión

 

Ya en tu búsqueda, todo lo tenía preparado, en el avión me sumergí plenamente en El Imperio Perdido de Zion.

 

Zion: El Imperio Perdido

 

Mi sorpresa fue descubrir un talento, pero no un talento cualquiera, un talento de 25 años que impresiona (en este momento puede que ya tengas 26, pues, o tu cumpleaños acaba de ser o te faltan pocos días, si lo ha sido felicidades y si no anticipadas).

En este viaje para encontrarte he descubierto cosas que ya conocía de tí, y es que éste Capricornio llamado Desmodius

 

Capricornio

 

…es una persona que le encanta la mitología, el ánime, la música clásica, pero sobre todo, visto lo visto (y lo leído), la literatura. Lo que no sabía de tí es que eres una persona firme e intuitiva para el progreso, el primero en muchos aspectos, con carácter de líder y además muy leal.

Luego de unas horas, por fín llegaba a tu ciudad, Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas, México, a ver si te veía para conocerte y descubrir más cosas de tí y poder hacerte una buena entrada-regalo, pero si por casualidad no te encontrara, ya tenía algo importante, tu entorno, tu vida…, podía dar contigo, lo presentía.

 

Tuxtla Gutiérrez
Maravillosa vista de tu ciudad

 

 

Paseando por el exuberante  paraje de Zoomat, me pareció verte, o me pareció ver a alguien que podías ser tú, bastante difícil, ya que no se que aspecto tienes, pero a veces te puedes imaginar como pueden ser las personas y la sensación de tenerlas cerca. Podías estar en cualquier parte.

 

Zoomat
Zoomat

 

Fué una falsa alarma, pero no desistí y quise ir más lejos. Con la esperanza de encontrarte, me dispuse a tomar el Tuxtlequito, ya que me llevaba a las principales atracciones de la Capital, haciendo la búsqueda más grande, se aumentaba la esperanza.

 

Jardín Botánico
 Jardín Botánico
 
 
 
Miguel Hidalgo
 Estatua Miguel Hidalgo
 
 
 
Cascadas de Misol-Ha
 Cascadas de Misol-Ha

 

¿Dónde estabas Dismodius?, visité el Museo Regional de Chiapas, el Parque Jardín de la Marimba, El Cañón del Sumidero, La Catedral de San Marcos…, nada de nada.

 

Museo Regional de Chiapas
 Museo Regional de Chiapas
 
 
 
Parque Jardín de la Marimba
 Parque Jardín de la Marimba
 
 
 
Cañon del Sumidero
 Cañón del Sumidero
 
 
 
Catedral de San Marcos
 Catedral de San Marcos

 

Entonces pensé que también te podía gustar el deporte, y al tener un equipo en la primera división mexicana, el "Jaguares de Chiapas", me acerqué al estadio Víctor Manuel Reyna por si acaso.

 

Esadio Víctor Manuel Reyna
 Estadio Víctor Manuel Reyna

 

Otro fracaso, además mi tiempo se acababa y daba prácticamente por imposible encontrarte, solo me quedaba un lugar, la parte poniente de la ciudad, La Zona Dorada de Tuxtla. Como era fin de semana, era probable que en la zona de ocio alguien te conociera, y así fue, porque conseguí tu nombre y apellidos. La búsqueda podía ser más fácil. Estuve preguntando y por si acaso visité Sant Diabla, Bypass, La Mentiroza, Rock Star, Nébula, Baby Rock… entre otros.

 

Santa Diabla
 Santa Diabla
 
 
 
Rock Star
 Rock Star

 

Qué lástima, es posible  que ese día te quedaras en tu casa escribiendo una de esas grandes historias que guardas en tu mente, pero tenía que volver a España.

Para mí, ha sido una experiencia maravillosa, un viaje para conocer en persona a Desmodius, que no pudo ser, aunque es posible que nos cruzáramos por el camino. Pero regreso con un buen sabor de boca, el haber conocido un lugar fascinante, Tuxtla Gutiérrez, al que pienso volver y te aseguro que entonces te conoceré. De momento me conformaré con ser un fiel seguidor de tu blog.

 

Un saludo y valora mi Blog

 

NKLASS