Índice de Entradas, por si te perdiste algo

Desde el 2 de Abril de 2008 y hasta…

Olé, Toro (Spectrum, Dinamic) En la historia del software, ya no solo español, sino de toda Europa, "OLÉ, TORO" ha sido y será uno de los juegos más polémicos, aunque prácticamente ahora esté en el olvido.

Abu Simbel Profanation (Spectrum, dinamic) Fue el primer videojuego que disfruté en casa com mi flamante ZX Spectrum +.

God Of War Collection, análisis. Dos de los mejores juegos de PS2 en PS3, en HD y en un solo Blue-Ray, imprescindible.

God Of War Collection, trofeos. El Blue-Ray tiene un total de 71 trofeos, 20 de bronce, 10 de plata, 5 de oro y el platino para GOW I y 18 de bronce, 11 de plata, 5 de oro y el platino para GOW II.

Knight Mare (MSX) Esta vez sí conseguí acabar uno de los videojuegos más difíciles de aquella época.

Ghost´n Goblins. Muchas monedas de 5 duros gasté en los salones para intentar rescatar a la Princesa. Algo que a día de hoy, aun no he conseguido, ya que para mi y creo que para muchos, Ghost´n Goblins es uno de los videojuegos más difíciles de la historia.

Assasin´s Creed vs Shadow of the Colossus. ¿Son juegos diferentes?, ¿tienen historias similares?, ¿qué tienen en común?, ¿en qué se diferencian?

La Evolución de las Especies I. El cambio climático, los vertidos incontrolados, la polución, los residuos tóxicos y lo más importante, el hombre, hacen que algunas de las especies de nuestro planeta estén evolucionando

La Evolución de las Especies II. En ocasiones, vemos seres con que la Madre Naturaleza parece haber actuado caprichosamente, haber estado esos días de descanso o simplemente que la mano del hombre ha tenido algo que ver.

Suegras. Serían el enemigo perfecto de cualquier videojuego, ¿nunca te has parado a pensarlo? 

Plan VIVE del Gobierno. Estos son los vehículos que el Gobierno oferta a todos aquellos que quieran acogerse al nuevo Plan, son innovadores y ecológicos, no hay opción, tienes que elegir uno de estos.

Los 7 Pecados Capitales. ¿Los conoces?, ¿sabes lo que significa cada uno de ellos?, descúbrelos.

Elfen Lied. Nunca me ha llamado la atención ni el Manga, ni el Anime, pero cuando descubrí de casualidad el primer capítulo de Elfen Lied, he de reconocer que me enganchó desde el primer momento.

Cristal Oscuro. Han pasado los años y me sigue fascinando la historia, recreación, personajes y unos efectos especiales merecedores de un Oscar para aquella época.

Brain Dead, tu madre se ha comido a mi perro. Entre el gore, lo macabro, el humor y litros y litros de sangre artificial, atrajo a muchos de nosotros a un género poco explotado en nuestro Pais.

Mazinger Z. Sobran las palabras, es el más grande.

Momo, de Michael Ende. Ahora, 25 años despues de leerla, pienso, no era fantasía, no eran sueños, no era imaginación, era lo que tendría que vivir en ese futuro no tan lejano.

Holocausto Caníbal. Un descenso a los infiernos de la depravación humana.

El Infierno. Es posible que el Infierno exista en nuestra imaginación como un lugar en llamas y azufre, pero el Infierno real podría ser el Mundo en sí.

El Cielo. Todos tocamos el Cielo porque lo tenemos ahí, cada uno con sus creencias puede pensar o imaginar lo que quiera, algo Divino o algo que debemos a la Naturaleza.

Adicción a los Videojuegos. ¿Realmente los videojuegos provocan adicción o una gran afición?

¿Por qué soñamos? Todo ser humano se pasa la tercera parte de su vida durmiendo. Esto quiere decir que una persona con 90 años, ha estado durmiendo en su vida 30 de ellos.

Fobias. Todos nacemos con la capacidad de sentir miedo, pero las fobias son un tipo de temor o miedo irracional que no todos tenemos.

Mi Recreativa. ¿Quieres tener una en tu casa?, yo ya la tengo.

Montañas Rusas. La vida se puede comparar con las Montañas Rusas, unas atracciones que mientras subes, te haces una idea de lo que te va a venir, algo que en la vida muchas veces, no pasa igual.

10 cosas que deberiais saber de mi. Aquí os describo 10 cosas + 1 que no sabeis de mi o que deberiais saber. Así de esta manera nos conocemos un poco más.

Jerga de los foros, juegos, chats y demás. Muchas veces a la hora de leer un análisis, avance de juegos o incluso en los blogs, foros, redes sociales, chats…, se usan una serie de palabras o expresiones que es posible que no entendamos.

Amigo invisible 2008 (Desmodius) Mi entrada-regalo de aquel año fué un viaje alucinante con un solo objetivo, encontrar a Desmodius, y… ¿lo conseguí?.

PS3, ¿consola o centro multimedia? Cuando Sony lanzó Playstation 3 la promocionó como un centro multimedia para toda la familia, un aparato que llegaría a sustituir a los que se utilizan habitualmente como el dvd, reproductor cd´s, TDT e incluso tu propio ordenador…

Muerte vs Sexo. Al ser humano le atrae tanto la muerte como el sexo. Dos conceptos totalmente diferentes, pero que tienen algo en común, el morbo.

Y tu… ¿por qué lo hiciste? ¿Qué consola o consolas tienes en tu casa?

Algo extraño me estaba pasando. ¡Qué grandes juegos me he perdido y me perderé!, solo deseo que llegue la noche para seguir soñando.

Estereogramas. Imágenes que se ven en 3D sin necesidad de utilizar aparatos ópticos, ¿eres capaz de verlas?

Cuando el usuario dijo, ¡¡basta!! El mundo del videojuego tiene un claro dominador, las grandes Compañías. Su estrategia, exprimir al usuario con técnicas ocultas y con los elevados precios de los juegos.

Clanes. ¿Qué es un Clan? ¿Perteneces a uno? ¿Existen los Clanes en los Videojuegos.

Juguetes antiguos. ¿A qué se jugaba cuando no habían videojuegos? Un repaso nostálgico a los juguetes de una época donde en mi humilde opinión, los jóvenes nos divertíamos mucho más y desarrollábamos realmente nuestra imaginación.

Tatuajes… ¿y videojuegos? Cuando crees que lo has visto todo en este maravilloso mundo de los videojuegos, vas y te encuentras con esto, tatuajes. Algunos son verdaderas obras de arte, otros… 

Un saludo valora mi Blog,

NKLASS