Tatuajes y… ¿videojuegos?

No hay ninguna duda, el título de la entrada lo dice todo y es que el maravilloso mundo de los videojuegos abarca más de lo que parece. Cuando crees que no se puede llegar más allá, te encuentras a veces con una imagen en la que piensas que no es posible, y si, si que es posible.

Puede ser una novedad para algunos, pero cada día parece ser que es de lo más normal y hasta algo buscado. Y es que los tatuajes han existido siempre. Antiguamente se tatuaban personajes de historias y del cine, pero como todo evoluciona, ha tocado el turno a los videojuegos. Así que, como existe una gran variedad de historias y personajes en los videojuegos, seguro que hay alguno que se identifica contigo.

Todos hemos jugado a algun videojuego que nos ha "marcado" y gran parte de nuestro tiempo lo dedicamos a jugar a ellos, así que muchos llevamos los videojuegos en nuestra naturaleza, en nuestra piel, pero algunos… literalmente.

Los tatuajes y los videojuegos, menuda combinación, se podría decir que roza el fanatismo más que el "frikismo", pero como para gustos no hay nada escrito, para mi es tan respetable como cualquier otra cosa.

Desde luego mucho te tiene que gustar, enamorar, sentir o apasionar un videojuego en concreto, o un personaje, o una marca o un periférico para llegar a dejar constancia "de por vida" en tu piel.

Como en todo, hay verdaderas obras de arte y otros pues vamos… ni de broma. En el ejemplo siguiente se dedicaron 9 horas solo para perfilarlo y posteriormente se le añadió el color.

Las personas que se tatúan normalmente lo hacen por algo que les ha ocurrido en su vida de lo cual quieren dejar constancia. En la actualidad la mayoría suelen ser tatuajes tribales, los cuales contienen un significado muy personal para el que se lo tatúa y lejos queda ya ese Jesucristo tatuado o el "amor de madre", pero que bueno, son los gustos o creencias de cada uno, que como ya he comentado antes, totalmente respetables.

Mi pregunta sería, ¿tanto le marcó a alguien Mario como para tatuárselo para siempre? Imaginaros a vuestros 90 años con un Mario arrugado en vuestro cuello, porque yo no me lo imagino.

He puesto ejemplos de tatuajes de videojuegos que he encontrado en la red, la verdad es que me hubiera gustado encontrar uno de Kratos que cubriera toda la espalda de alguien y que con los brazos extendidos tuviera tatuadas las Espadas del Caos en ellos, vamos, sería la leche.

Yo de momento no tengo nada tatuado… ¿y tú? ¿tienes algún tatuaje sobre videojuegos en tu cuerpo?, y si te hicieras uno… ¿de qué personaje o de qué juego te lo harías?

Un saludo y valora mi Blog,

NKLASS