100.000

 

 

 

Hay que ver como pasa el tiempo y veo que aun hay gente que se pasa por mi Blog y todo a pesar de no actualizarlo muy a menudo. Celebro mis 100.000 visitas desde que hace ya más de dos años que pertenezco a esta gran familia llamada Gamefilia.

 

 

 

No he sido muy constante con mis entradas, y aunque no son muchas, nunca he dejado el Blog de lado, he intentado actualizarlo siempre que he podido y por lo que he visto he tenido bastante apoyo por parte de muchos compañeros de Blog y también invitados anónimos.

 

 

Quisiera destacar una de las entradas más importantes para mi desde mi inicio aquí en Gamefilia, y esa ha sido sin duda FOBIAS, la gran cantidad de visitas y comentarios ha sido una grata sorpresa para mi. Mil gracias.

 

Fobias, la entradra con más visitas y comentarios

Aun así, te invito a que eches un vistazo a mi "Índice de entradas" por si te perdiste algo, no es porque estén hechas por mi dichas entradas, pero algunas son curiosas e interesantes.

 

 

 

También puedes acercarte a mi "Libro de Visitas" donde podrás decir lo que quieras e incluso valorar mi Blog poniéndole una nota, es una tontería, pero es una manera de opinar sobre este Blog sin decir una palabra.

 

 

 

Finalmente agradecer a Gamefilia el brindarme esta oportunidad, y a todos, tanto miembros como invitados, por el apoyo en visitas y comentarios que me habéis dado en todo este tiempo.

 

 

 

Gracias, un saludo y por muchos años más,

NKLASS