Café y té

Porlo pronto, decido quedarme entre líneas y silenciar el castigo de su adiós,horizonte de ensueño… Redactando la historia de una mañana sin fronteras, unatiza que dibujar en la pizarra del amor, un corazón que soñar, una palabraenamorada de la poesía. 

 

A tres días de una presentación exaltante,desvirgada en la noción de las horas truncadas, he descubierto el renacer de unalma, rechazada por el sufrimiento y absuelta en la comisura de un labio besadosin saber, detestando el palpitar de la excitación, recordando que tan solo…tan solo es una ilusión… Un té, un café, una mirada, mil palabras, sonrisas ynervios, confusión y proposición. ¿Decente? No lo sé. ¿Coherente? ¿Hay algo oalguien coherente en esta galaxia de ilusos? ¿Miedo? ¿Por qué? Y él… ¡Él esperabauna respuesta, sincera y de vértigo! Ahora o nunca. Arriésgate me dijo, unbeso. Un beso. Nada más. ¿Qué tendrán los besos que nos enloquecen? ¿Quétendrán los labios que nunca se sacian de los suyos y piden más? Deseando elroce de un nuevo sabor, un café y un té. 

 

Mandaba mensajes por el móvil "Megustas, lo siento pero es así, no me importaría tener algo contigo…"Abrumada de palabras sin promesas ni condiciones, un compromiso sin ataduras,una reliquia escondida entre sábanas de letras, un augurio en aires seducidos ypecados de mil transformaciones… ¿Que tendré? ¿Dónde está mi As? Acude a mi ydescúbreme en otra realidad. 

 

Fuego, él, un libro del que escribir, unreloj sin agujas, un hogar sin paredes ni puertas. El café, había leído lospoemas y le gustaban, admiraba, se excitaba al leer unos simples y sencillosversos, un tren de sentimientos, una carcoma de miedos, divulgando vientos afavor del amor. Yo…Yo que había quedado con el café para hablar de supequeño, el cafelito de la mañana… Acepté su beso. Perdí el rumbo,discretamente pedía más de mí. Una mera seducción sin intención, provocación dela nada y rendí cuentas con mi corazón. Lo siento. No quise llegar a más… Mesuplicó, me ordenó y eso… eso provocó el descontrol de mi cuerpo. Atrapadaentre la pared y su cuerpo. Un beso y una lengua juguetona. Una mirada. Gírate.Fui suya por unos segundos, atrevida a conceder el deseo y el placer demostrarme mi naturaleza. Té y café. 

 

Más besos, más bellas palabras, unahistoria de un café y el té. Y aquí estoy, redactando ese duelo de dos. El caféloco enamorada del té. Calma…paciencia…Y él… Sin verte me enamore de ti.De tu prosa, de tu verbo, de ti, y cuando te vi… Fue pasión y deseo. 

 

Café y té

Saludosby Priincesa

 

Nadie habla de ti

Tras mi breve estancia por esta zona, os dejo uno de los poemas que más éxito ha tenido en la página de web de facegook.  

  Feliz Verano 2014!

Tu silencio es un adiós
A este corazón condenado
Amando la canción del olvido
Aterrado a anhelar
Suplicando sin piedad
Fuego de luces acorazados 
Dolor del mañana
Calor y miedos 
Divagando entre esfuerzos 
Nadie habla de ti
Mencionando tu ausencia
Ni tu presencia llena de promesas
Descorchando tu vino
Embalsamando la penumbra 
Cual fanal 
A la orilla de la mar
Cerilla de cuadros de palabras
Trágicas
Viento del recuerdo

 

Nadie habla de ti
Tirupathamma Rakhi

 

Saludos cordiales

 

By Priincesa  

Láminas de cicatrices y noticias varias

Quisiera disculparme por mi ausencia durante este tiempo y  por la última publicación/entrada,puesto que no se pudo leer la poesia que había escrito y extraído de mi página web de facebook, "Paseando entre páginas", en el que podreis leer poesia a diario. 

De hecho, la web estuvo en apertura a finales del 2013 pero por circunstancias lo tuve que dejar de lado y, al iniciar el año, lo reviví con pasión y muchas ganas .

 

Tengo dos grandes noticias,  empezando por la breve publicación del primer libro de poesia en castellano llamadao " Las reliquias de las palabras", no está confirmado aún la fecha pero os lo diré. Por otro lado, estoy a punto de acabar mi primer libro de poesia en catalán "Les reliquies de la paraules" ( traducción : Las reliquias de las palabras). Éste último, en un mes , quizá menos, lo enviaré a una editorial valenciana ( Pais Valenciano, España) que me llamaron para hacer un contrato… Así que mi vida profesional, esta empezando por un buen camino e una gran ilusión.

 

Gracias a vosotros y vosotras, lectores y lectoras, he aconseguido seguir adelante con este gran sueño, y con este inicio, os mando un gran saludo y un poema de lo más bonito, extraído de la página web de facebook: facebook. com/paseandoentrepaginas, o buscando en facebook: Paseando entre páginas. 

 

Paseos bajo la luna

Alejando el día sin rencor

Siseando las olas con la arena

Vagando entre sueños

Lágrimas de tinta sangran del corazón

Un río siniestro y dolor en el alma

Escuecen al sonreír sin respirar

Silenciosas palabras en el alba

Una mera extrañeza en su mirar

Envuelta de brumas sin aliento

 

Láminas de cicatrices. 13.04.14

Un saludo,

Priincesa  

Qué sabes de…los Illuminati?

Tras leerme el famoso y uno de los grande libros de Dan Brown, Ángeles y Demonios, me fascinó la secta de la que Robert Langdon, el protagonista de todos o casi todos los libros de éste autor,habla. Empiezo por el principio antes de contar lo que he encontrado…
 
Durante el siglo XVI(16), la Iglesia persiguió y exterminó a los Illuminatis, un grupo de científicos que luchaban contra los dogmas católicos. Pero en el sigo XXI (21), los descendientes de los que sobrevivieron claman una venganza: disponer del arma más devastadora jamás desarrollada por la humanidad y están dispuestos a utilitzarla para destruir el Vaticano.
 
//t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT5XTbig5FZrRKzqQFM6-YCB6bE5LIja3JjJLlsgc0Gkn5WLy3O
 
 
Qué son los Illuminati?
 
La palabra está muy ligada, a términos como Nuevo Orden Mundial, grupos de poder, masonería, poder desmesurado en política e industrial, hasta incluso se podría decir un contro mental . 
 
 
//sobreleyendas.com/wp-content/uploads/2008/05/simbolo-illuminati.jpg 
 
Basaré éste artículo en dos afirmaciones: los illuminatis existen y el poder es real.
 
Vuelvo a hacer la pregunta de antes: Qué son los Illuminati
 
Anteriormente, he dicho que esta palabra se usa para mencionarde manera indifirente a determinados grupos de poder o para describir a agrupaciones secretas como por ejemplo los masones o los rosacruces, en la realidad se puede pensar cualquier cosa.
 
Iré al grano, porque el inicio de los Illuminati es muy larga… Así que, para ser sincera y muy franca, el creador o fundador (como queráis llamarlo) fue Adam Weishaupt.  Adam Weishaupt, fue el padre del grupo de los Illuminati. Tras la muerte de su padre, su padrino, el barón Ickstatt, lo llevó a los Jesuitas para su edcación.  Una orden religiosa de gran prestigio por sus ideas avanzadas y revolucionarias, según se mire.
 
Gracias a esta educación y después de ella, se fue a la univerisadad de Ingolsadt, donde desarrollaba ideas sobre la Era de la Ilustración y, se entregó del estudio esoterismo.  Según informaciones, dicen que fue allí donde Weishaupt intentó ingresar a la masonería, sin embargo, por abséncia o falta de recursos, decidió abandonar la intención.  Y donde decidió abrir sus propio grupo secreto, en el que tuviera las enseñanzas avanzadas que consideraba u poseía. 
 
La Orden de los Illuminati fue fundada el 1 de mayo de 1776. A estas alturas Weishaupt poseía conocimientos dados por los Jesuitas y suficientes, además de las logías Masónicas y hasta quizá, todos los elementos  mencionados  sirvieron para hacer de este nuevo grupo una agrupación sumamente poderosa… 
 
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQO2WgW2DuZ4VVKTbLUoMYmejxrEoxoYEmO5Sh-muNt1MbujCGN 
 
Os lo dejo aquí y más adelante, continuaré…
 
Un saludo de Priincesa !  

baile de encuentro

Baile de encuentro 

Qué extraño fue el encuentro…Suposo una gran sorpresa para mí que alguien desconocido, o al menos en parte, 
tuviera esa necesidad de decirme algo antes de terminar la jornada de conductor y dejar a su última usuaria a la parada de siempre y en la misma hora. 
Por qué yo?  Habló mi consciencia. Y porque no? Al fin y al cabo, eres de esas modestas personas que no te das cuenta el talento que tienes para hablar de libros… De esas páginas que tanto amas, sin otro color que el blanco de los ojos de sus mundos, extrañas citas, habladurías sin más.
Y así comenzó la conversación más curiosa… en un día tan curioso…
Ese día sería especial, ellas me habían alegrado el día tan solo con una cena animada, recuerdos, anécdotas, risas, carcajadas… Qué más se podía pedir de unas chicas distintas  las unas de las otras? Nada. Por eso nos juntamos, primero por obligación, casi. Pues porque somos ese grupo que hoy se les apodan " frikis", " raras". 
Somos especiales y por un momento, solamente esa noche, nos sentimos las cuatro…Esas mujeres que radian de felicidad, hablando de sexo, solteras:"Sex and City". Protagonizada por la actriz Sarah jessica Parker.  Con la diferencia que nuestro grupo esta formado por dos solteras y dos con pareja. 
La cena nos había unido más que nunca, nos sentíamos las reinas de nuestros mundos, y después cada una a su casa, recordando una reunión irrepetible …
Mi vuelta con el bus había sido curiosa… Pues, entre manos llevaba un libro que se llamaba "El oráculo de la Luna", y llevaba unos días leyéndomelo y ese hombre, preguntó por él, de qué iba. Como he mencionado anteriormente, las páginas son mi mundo, el paraiso de mis pensamientos y el motivo de mis sonrisas, las palabras me maravillan. 
Al preguntarme le describí hasta las páginas que había llegado. Hablamos de tantos libros: de fantasías, historia, intrigas, dramas,religiosas, filosofias…
Filosofia y religión…Entablar una conversación tan seria y libre a la vez, opinando de dos mundos,  destinos y cambios ( aquellos que dicen que el ser humano no cambia, aquellos que dicen que el ser humano cambia cada día,en cada minuto…), sueños que son posibles. Intercanvio de palabras entre sonrisas y quien sabe, la casualidad jugó entre dos sin saber que uno tenía que cruzarse el camino del otro porque… gracias a ti , hoy existo más. Tenía que ser hoy, hoy no podía marxarme a casa sin haber hablado contigo. Estos días que subías y bajabas de éste bus, quería hablar contigo… Qué curioso! Pensé yo, pues nadie había dicho nada parecido. Me quedé bien parada… Un hombre hablando con una chica joven y a quién le da las gracias por haber hablado. Porque gracias a ella, el existía un poco más.
Encantado de haberte conocido, me llamo Sebastián.   Gracias, igualmente. Yo me llamo  Luna. 
Ese baile de palabras me quedó bien gravado en mi mente, al despedirme de él y bajarme del bus… Miré al cielo, lúcido, las estrellas brillaban con fuerza y mucha energía. Allí estaban, haciendome sonreir de nuevo, con las lágrimas casi nublando los ojos, el corazón latiendo son sauvidad sin miedo a perder una próxima batalla, sin perder el rumbo del camino que forjo cada día.
Inspiré ese aire puro que me venía de la montaña, mirando es mundo tan desconocido para mí y pensé : Gracias Sebastán, por recordarme que existo y soy immortal .  Y a ti… Gracias, mi pequeño príncipe por dejarme quererte como nunca había hecho antes.  Porque hoy… Soy afortunada por todos vosotros.  
Y así, terminó el día y la noche. Porque vivir como el ayer con la ayuda de un nuevo amanecer… solo depende de ti. 
Feliz Final 2013.
By Priincesa //www.entrenadortrivial.com/wp-content/uploads/felicidad-entrenador-trivial.jpg 

Feliz Navidad y prospero año nuevo 2014!

 

Una vez más, diciembre un mes de reuniones con los más queridos, con recomponer corazones rotos para aquellos que creen en la Navidad. Para aquellos que tienen fe y sentimientos en la religión. 

 

Yo, os invito a descubrir estas fiestas como algo especial, especial por ellas, las únicas que son capaces de mostrarnos tal como somos, expresarnos con la más y meyor sinceridad, enloquecernos de emoción al leer entre páginas doradas bellas y sabias palabras.

Os  invito a dejar este 2013 con una nueva ilusión, a agradecer aquellos que han estan estado a nuestro lado en los grandes y difíciles momentos. Dejad volar vuestra imaginación entre páginas soñadoras, entre personajes que nos dejan fascinados con sus mundos…

 

Porque ellas han sido mi mayor y gran suporte en cada uno de mis días de este año que se esta terminando. Porque ellas, me  hacen descubrir una nueva magia en mi interior. Ellas, me hablan del amor como algo más que  unas simples y meras palabras…

Por ellas y por todos/as vosotros/as

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!  

 

//www.canalred.info/navidad/Arboles-de-Navidad/Arbol-de-navidad-188.gif

 

Saludos, By Priincesa ! 

Te quiero

 

Apreciar la belleza natural, es casi una definición de la plabra equivocada.

Ensimismada en la reluciente y misteriosa vocal que se pronuncia entre besos.

Cual se habla y se expresa con la misma facilidad que al escribirla.

Retumba en el corazón al saber que existe aún esa magia entre dos.

La sensibilidad y delicadez, como una pluma al vuelo del aire fresco de una tarde de invierno bajo los rayos. 

El silencio habla por el corazón.

La razón habla por el pensamieno.

Anhela la noción del tiempo entre recuerdos de algodones y llantos de tormentas al anochecer.

Revivir la memorias de un sin querer entre vívidas y suspicaces tinieblas.

Maravillosamente, se ausenta la conociencia frente la realidada y el mismo abismo que cae un acorazonado.

 

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRc4_hfC029Cj_ar-i7bSCMpLG8NgJSXjcW7-EHcPPtUfDKz7Zd

By Priincesa 

El poder del anillo

Recoge la sangre derramada en mitad de la noche

olvida la esperanza y sigue el rumbo

Escoge un camino lleno de piedras, agujeros, sueños rotos

Mañana serás más fuerte, invencible

Busca un lugar en el que puedes llamar hogar

Renuncia sus deseos y alcanza tu propia felicidad

Sonrie cuando quieras, no cuando te lo pidan

Ama sin miedo, escapate sin pudor

Anhela la oscuridad y abraza a la libertad

Ahyuenta la esperaza y crea tu futuro

 //lunare.files.wordpress.com/2011/11/gota-de-sangre-vestido1.jpg?w=512&h=289

 

No te detengas y corre

Huye del miedo

Llora a solas con tu corazón

Abrázate

Pierde la inocencia

Aprende de sus errores

Ve y aprende de la vida

Escucha su silencio

 

Todo va bien…

 

Sin miedo, ve avanzando

mira a ciegas, habla sin voz

remueve su pasado

y detén su pensamiento

borra sus recuerdos

avanza con paso dedicido

deja que las heridas sanen con el tiempo

Halla el camino

Recorre el mundo en sueños

El poder del anillo

 

https://lh5.googleusercontent.com/-4PW_Y364oUY/TXTUCacn17I/AAAAAAAAGJ8/elIFWpOfMC4/s1600/anillo-%25C3%25BAnico-el-se%25C3%25B1or-de-los-anillos.jpg 

By Priincesa