Vuela y no vuelvas : Capítulo uno

 

Viejos y grandes recuerdos deaquellos tiempos lejanos, amaneceres y albas con la sonrisa de una jovenenamorada, delicada como la misma flor y sus pétalos, sin ser amada por alguiencuyo delito fue jugar con ella.

Pensamientos sin sentido algunopues ella creía en el amor, desnudos en ese lecho de tras un momento de pasióny ternura a la misma. Era joven e inexperta pero en sus horas de entre páginas,dejaba volar su imaginación, el brillo de sus ojos lucían como dos estrellas,su mente volaba alejándose de la realidad para perderse entre palabras.

Quería conocer su príncipe,hablar de poesía y bailes, teatros y viajes.  Volar sin alas ni fronteras, oír las olas delmar al romperse entre rocas, sentir ese cosquilleo al querer ver ese amorprohibido, navegar entre seducción de palabras, miradas y esperanzas, coger dela mano e ir paseando por la arena, mientras el agua sin querer se entorpeceentre los dedos de los pies.  

Declarar su amor ante el mundo, eluniverso. Sí, era una chica enamoradiza, y sigue en su paraíso. Pues para ellael amor, nace de la imaginación, vive de la ilusión y con ella, rompe lasbarreras que encuentra por el camino.

 

 

 

 //www.definicionabc.com/wp-content/uploads/mar1.jpg

 

Saludos.

 

By Priincesa