Mi jardín de palabras

Miedo a aprender a vivir lejos deellos y ellas, de sus magias y historias, de los momentos sin rumbo ni lagos depalabras en el que sumergir para llegar hasta lo más hondo de sus corazones,sin dañarme el mío, nombrar entre burbujas el amor hacia ellos.

Cielos de arco iris, ciudades enmedio de la Aurora Boreal donde no hay calor ni frio, des dichosos monstruosde  la tiniebla con el corazón de hierroa hermosas sirenas sin voz cantarina, paraísos de amores sin futuro, árbolescapaces de acariciar la piel sin casi rozarla.

Batallas sin espadas ni sangreque ver derramarse como gotas de lluvia caídas del cielo sin nubes, hechizadapor ojos azules y ver como se derrumba el muro de los pensamientos paradescubrir lo más oscuro y el mayor secreto de cada uno, ser amada por dos…

Son mis compañeras de melancolía,los frutos de mi imaginación y sueños, mis aliadas en los momentos de decepción,rabia y estrés; amigas de mis pensamientos, los regalos de mis lágrimas, elmundo en el que quiero estar cuando siento que nada tiene sentido en la vida.

Carecí de sentimientos en otravida, de imaginación y ahora son todo lo que necesito al estar asolas con misrecuerdos y mi miedo.

Por vosotros y vosotras bellaspalabras, historias…

 

 

//4.bp.blogspot.com/-GpOzaa6Cips/UFuis0FXUxI/AAAAAAAAATM/L2Fyg5175Nw/s1600/mijard%C3%ADn.jpg