La cúpula del sentimiento

La cúpula del sentimiento 
 
 
Recogemos las palabras que una vez pronunciamos en la media noche,huyendo del miedo que un día nos aferramos con tanta euforia. Nos sedamos con el amor, el odio acumulado,abrumando la mente con palabras necias y elocuentes. Entregamos alma y cuerpo para servir a quienes creemos que nos quiere,somos el destello de nuestro alrededor y aún así, nadie nos ama eternamente…
 
 
El cuerpo,una máscara en el que escondemos la debilidad y la sinceridad. Sentimos sin llegar a mirar el cielo esperanzados,con el corazón latiendo sin escucharlo. Solo la noche nos confiesa susu reflexiones La mente divaga enter oleadas de observaciones, reflejados en los mismos detalles. Acariciamos el alma, asumiendo que estemos donde estemos…estamos solos…Defendemos el amor hacia nosotros mismos para que nadie nos lo arrebate, el pequeño corazón que nos queda. 
 
 
Por momentos dejamos que los sueños, solo sean sueños…Preferimos crear el sueño de alguien y dejar los nuesros como una mera ilusión de una vida sin futuro, sin sentido.
 
 
Nos enamoramos de unas ideas,opciones, aberraciones… A pesar de todo,seguimos en pie. Escribiendo nuestra obra maestra para que algín día, sea el misterio del futur que llegará sin destino ni rumbo que seguir.
Expresamos la posibilidad de existir inmortalmente,esenciados  en los recuerdos de unas vidas inexistentes e infravaloradas. Nos saciamos de nuestras opiniones, al fin y al cabo. Somos los pupilos de la historia, los alumnos que nunca dejarán de estudiar y aprender a lo largo del trayecto de la vida humana, los enamorados que se hieren con palabras y literaturas de pasión. Los amantes de nuestras propias mentiras y engaños.
 
 
Asombrados de la propia imaginación…
 
 
By Priincesa