Entre fuego y tempesta

 

Aquí estamos, buscando la ausencia de una mirada perdida entre temblorosas y tristes lágrimas que se escapan para no volver de nuevo donde una vez nacieron.

Enfrentados por un mismo destino, un mismo rumbo hacia el mágico lugar que nunca existirá. Una ilusión de la imaginación perdida y asustada por la fragancia que una vez fue el regalo de mi mundo enloquecido, ensombrecido en mi piel y sin querer, fue parte del recuerdo que ayer me diste y hoy es el dolor de ese momento.

Me arrebataste los sueños que un día serían nuestros… Hoy son los papeles enganchado en el cuarto sin finalidad alguna, pues mi cabeza se esta enloqueciendo sin tu amor… Amor…

Sentimiendo absuelto de mi cuerpo, atrapado en una realidad que no es la de verdad. Un espectáculo entre dos.Un mero, delicioso y sabor amargo… Nada tiene sentido, sin tí…

 Estrecho los miedos con la soledad y el atardacer… Me recuerdan el amor que me entregabas con pasión, entre lágrimas, caricias y palabras susurrando en mi oido.

TE QUIERO

 

Palabras que hoy no son nada. Sin sentido. El corazón deja de latir y el mundo es una mera locura de colores difuminados… Es esto el desamor? Es esto el miedo que se siente eternamente ,cuando se pierde a alguien a quien se quiere?  Es esta la locura de las lágrimas profanadas por sangre? Qué es?  Que quiero una vida sin ti?

Ámame de nuevo… Tu eres mi sol, mi luna, la estrella que guia mi camino sin piedras. La manta que abriga mi invierno sin frio, la brasa que necesito cuando sufro de dolor en el corazón y mis dudas se disipan…

Por favor, el mundo no es nada comparando contigo… Ábreme las puertas hacia tu interior y desátame de este miedo infernal… Te lo suplico…

 TE AMO

 //25.media.tumblr.com/a246390675016153b2c3f070420334d0/tumblr_mh5xtyyzVl1r0s0uao1_500.jpg

By Priincesa