baile de encuentro

Baile de encuentro 

Qué extraño fue el encuentro…Suposo una gran sorpresa para mí que alguien desconocido, o al menos en parte, 
tuviera esa necesidad de decirme algo antes de terminar la jornada de conductor y dejar a su última usuaria a la parada de siempre y en la misma hora. 
Por qué yo?  Habló mi consciencia. Y porque no? Al fin y al cabo, eres de esas modestas personas que no te das cuenta el talento que tienes para hablar de libros… De esas páginas que tanto amas, sin otro color que el blanco de los ojos de sus mundos, extrañas citas, habladurías sin más.
Y así comenzó la conversación más curiosa… en un día tan curioso…
Ese día sería especial, ellas me habían alegrado el día tan solo con una cena animada, recuerdos, anécdotas, risas, carcajadas… Qué más se podía pedir de unas chicas distintas  las unas de las otras? Nada. Por eso nos juntamos, primero por obligación, casi. Pues porque somos ese grupo que hoy se les apodan " frikis", " raras". 
Somos especiales y por un momento, solamente esa noche, nos sentimos las cuatro…Esas mujeres que radian de felicidad, hablando de sexo, solteras:"Sex and City". Protagonizada por la actriz Sarah jessica Parker.  Con la diferencia que nuestro grupo esta formado por dos solteras y dos con pareja. 
La cena nos había unido más que nunca, nos sentíamos las reinas de nuestros mundos, y después cada una a su casa, recordando una reunión irrepetible …
Mi vuelta con el bus había sido curiosa… Pues, entre manos llevaba un libro que se llamaba "El oráculo de la Luna", y llevaba unos días leyéndomelo y ese hombre, preguntó por él, de qué iba. Como he mencionado anteriormente, las páginas son mi mundo, el paraiso de mis pensamientos y el motivo de mis sonrisas, las palabras me maravillan. 
Al preguntarme le describí hasta las páginas que había llegado. Hablamos de tantos libros: de fantasías, historia, intrigas, dramas,religiosas, filosofias…
Filosofia y religión…Entablar una conversación tan seria y libre a la vez, opinando de dos mundos,  destinos y cambios ( aquellos que dicen que el ser humano no cambia, aquellos que dicen que el ser humano cambia cada día,en cada minuto…), sueños que son posibles. Intercanvio de palabras entre sonrisas y quien sabe, la casualidad jugó entre dos sin saber que uno tenía que cruzarse el camino del otro porque… gracias a ti , hoy existo más. Tenía que ser hoy, hoy no podía marxarme a casa sin haber hablado contigo. Estos días que subías y bajabas de éste bus, quería hablar contigo… Qué curioso! Pensé yo, pues nadie había dicho nada parecido. Me quedé bien parada… Un hombre hablando con una chica joven y a quién le da las gracias por haber hablado. Porque gracias a ella, el existía un poco más.
Encantado de haberte conocido, me llamo Sebastián.   Gracias, igualmente. Yo me llamo  Luna. 
Ese baile de palabras me quedó bien gravado en mi mente, al despedirme de él y bajarme del bus… Miré al cielo, lúcido, las estrellas brillaban con fuerza y mucha energía. Allí estaban, haciendome sonreir de nuevo, con las lágrimas casi nublando los ojos, el corazón latiendo son sauvidad sin miedo a perder una próxima batalla, sin perder el rumbo del camino que forjo cada día.
Inspiré ese aire puro que me venía de la montaña, mirando es mundo tan desconocido para mí y pensé : Gracias Sebastán, por recordarme que existo y soy immortal .  Y a ti… Gracias, mi pequeño príncipe por dejarme quererte como nunca había hecho antes.  Porque hoy… Soy afortunada por todos vosotros.  
Y así, terminó el día y la noche. Porque vivir como el ayer con la ayuda de un nuevo amanecer… solo depende de ti. 
Feliz Final 2013.
By Priincesa //www.entrenadortrivial.com/wp-content/uploads/felicidad-entrenador-trivial.jpg