Láminas de cicatrices y noticias varias

Quisiera disculparme por mi ausencia durante este tiempo y  por la última publicación/entrada,puesto que no se pudo leer la poesia que había escrito y extraído de mi página web de facebook, "Paseando entre páginas", en el que podreis leer poesia a diario. 

De hecho, la web estuvo en apertura a finales del 2013 pero por circunstancias lo tuve que dejar de lado y, al iniciar el año, lo reviví con pasión y muchas ganas .

 

Tengo dos grandes noticias,  empezando por la breve publicación del primer libro de poesia en castellano llamadao " Las reliquias de las palabras", no está confirmado aún la fecha pero os lo diré. Por otro lado, estoy a punto de acabar mi primer libro de poesia en catalán "Les reliquies de la paraules" ( traducción : Las reliquias de las palabras). Éste último, en un mes , quizá menos, lo enviaré a una editorial valenciana ( Pais Valenciano, España) que me llamaron para hacer un contrato… Así que mi vida profesional, esta empezando por un buen camino e una gran ilusión.

 

Gracias a vosotros y vosotras, lectores y lectoras, he aconseguido seguir adelante con este gran sueño, y con este inicio, os mando un gran saludo y un poema de lo más bonito, extraído de la página web de facebook: facebook. com/paseandoentrepaginas, o buscando en facebook: Paseando entre páginas. 

 

Paseos bajo la luna

Alejando el día sin rencor

Siseando las olas con la arena

Vagando entre sueños

Lágrimas de tinta sangran del corazón

Un río siniestro y dolor en el alma

Escuecen al sonreír sin respirar

Silenciosas palabras en el alba

Una mera extrañeza en su mirar

Envuelta de brumas sin aliento

 

Láminas de cicatrices. 13.04.14

Un saludo,

Priincesa