Iniciativa: «Soy Adicto A…

Esta es mi entrada de participación en la iniciativa “Soy Adicto a…” de nuestro compañero Solid_Caim . Si mas tardanzas LET’S GO

Soy adicto a los videojuegos

Ninguna sorpresa considerando que todos en Gamefilia los somos. Los videojuegos me han permitido vivir un montón de experiencias. He sido héroe y villano, policía y ladrón , guerrero y mago, ninja y pirata. He salvado al mundo, levantado civilizaciones , librado guerras y explorado los confines de la galaxia. Y todo desde la comodidad de mi asiento.

Soy adicto al anime

Tampoco algo nuevo para quienes leen mi blog con cierta regularidad. El anime me ha descubierto montones de historias fascinantes, mechas especulares y personajes llenos de carisma que siempre permanecerán en mi memoria, e incluso aprendido algunas lecciones importantes. Todo eso aderezado con montones de humor, simbolismos, emociones  y fanservice.

Soy adicto a la música

Creo que cualquier cosa queda mejor si se acompaña con algo de música, desde la batalla final de una película hasta las horas que pasas trabajando. Si un tema me gusta, puedo pasar un rato bastante largo oyéndolo en repetición. Tengo gustos bastante variados, pero lo que me hace realmente perder la cabeza son los coros épicos.

Soy adicto a los libros

 

Ya sean los dramas espaciales de Asimov, las desventuras de Harry Potter, las locas situaciones de mundodisco o los conflictos de Canción de Hielo y Fuego, me encanta leer. Tal vez por el hecho de que uno tiene que hacerse la imagen mental de lo que pasa, pero con los libros uno se sumerge mas en la historia y la convierte un poco en algo mas personal.

Soy adicto a los comics

Ya sean en papel o digitales, americanos o japoneses, de superhéroes o parodicos, las viñetas ejercen una gran atracción en mi. Y siempre estoy dispuesto a divertirme con un buen comic.

Soy adicto a las series de investigación criminal

Las 3 CSI, las 2 NCIS, Mentes Criminales, huesos, El Metalista, ETC. Me encantan este tipo de series. Por varias razones, la forma en que empiezan a encajar las pistas hasta dar con el culpable, la expresión de estos al ser pillados y la curiosa selección de personajes que siempre tiene ( solo basta ver NCIS ¿donde mas se puede ver una gotica alegre y llena de optimismo?)

Soy adicto al sexo

El sexo es una necesidad básica, y es de las que proporciona mas placer. Practicado con responsabilidad es de lo mas saludable, ya que quema calorías y alivia el stress. Esto implica también que me gustan los toques de erotismo en las aficiones mencionadas arriba ( siempre y cuando no se sientan ridículamente exagerados o fuera de lugar)

Soy adicto a la comedia

Me encanta reír, y cualquier cosa que me haga hacerlo es de lo mas bienvenida. Por suerte soy alguien con el fusible de la risa bastante funcional, y mi sentido del humor se activa a la mínima. A cualquier cosa le queda bien algo de comedia, y basta ver que hasta obras teóricamente serias como El Señor de los Anillos tienen sus toques de humor y nadie se molesta con  ello.

Soy adicto a la felicidad

Para mi el sentido de la vida es buscar la felicidad. Hay quien diga que el dolor y la tristeza son el estado natural del ser humano, pero yo estoy completamente en desacuerdo. Se puede aprender del dolor y la tristeza, pero el resultado de ese aprendizaje suele ser la felicidad. Y cuando somos felices es cuando nos sentimos bien con nosotros y con los demás.


Y ahora un offtopic

 

300 MILLONES DE GRACIAS A TODOS