1er concurso de arte original de Prologuer

Ya a punto de anunciar los resultados de la encuesta que hice el día de mi cumpleaños, y como al parecer no hubo una respuesta de mucha gente para la encuesta, voy a dar inicio a un concurso que durará como máximo 10 días como motivación y que se hará aprovechando entradas de mi blog con las siguientes bases:

1. Hay 5 preguntas que deberán ser contestadas, las cuales son las siguientes:

a) Mi edad.

b) Mi nombre real.

c) Diferencia de años entre el año de nacimiento de mi esposa y mi año de nacimiento (si soy mayor por 3 años, la respuesta sería 3, si soy menor por 2 años, la respuesta sería -2).

d) Personaje de la pieza que voy a discutir asociada a este concurso.

e) Contra cuántos enemigos está luchando el personaje principal en la pieza a discutir.

2. Las respuestas a las preguntas me las deberán envíar por mensaje privado después de que publique el resultado hasta ese momento del concurso (diario lo haré excepto los fines de semana), y sólo para el inicio lo podrán hacer en este momento (1a vez).

3. Las preguntas 1 a 3 tienen un valor de 2 puntos, y las preguntas 4 y 5 valen 1 punto.

4. Diariamente anunciaré cómo van los resultados del concurso hasta ese día con base en las respuestas que los concursantes me hayan mandado, en el formato USUARIO / # de respuestas correctas / puntos obtenidos; por ejemplo, si el usuario Nivax sólo ha contestado bien la pregunta 4 pondré: Nivax / 1 / 1 (esto es, 1 respuesta correcta y 1 punto total).

5. La duración del concurso será de 10 días de entradas a blog (que podrá aumentar si lo considero necesario) y terminará antes el concurso si hay alguien que antes de ese plazo contesta todas las preguntas de manera correcta.

6. El ganador será dado a conocer al finalizar el concurso y será acreedor a 1 imagen de mi colección de arte original en formato JPG que haya publicado previamente, en ALTA RESOLUCION, por lo que podría usarse como fondo de pantalla, o imprimirse en formato de 11" x 17" o superior (A2 sin problema, o sea 420 mm x 594 mm).

7. Cada vez que publique una entrada de blog asociada al concurso daré pistas que deberían ayudar a resolver las preguntas del concurso, y a partir de ese momento podrán enviar sus respuestas, de las cuales publicaré los resultados en la siguiente entrada de blog.

8. En caso de que nadie conteste todas las preguntas correctamente, el ganador será la persona que más puntos haya obtenido al final; en caso de que haya empate, la persona que primero haya llegado a la mayor cantidad de puntos será la ganadora.

9. Sólo podrán participar usuarios registrados con blog en Gamefilia.

10. Si nadie llega a tener alguna respuesta correcta, no habrá ningún ganador.

Las primeras pistas son las siguientes:

1. Soy mayor que Francisco Herrera (del cual publiqué una entrada el día de ayer).

2. Mi nombre empieza con consonante y termina con consonante.

3. La diferencia de edades entre mi esposa y yo es de menos de 5 años.

4. El personaje principal de la pieza a discutir es mujer.

5. La cantidad de enemigos contra los que está luchando son menores a 10.

Suerte para todos y mañana anunciaré como va el concurso y daré más pistas.