Reseña comiquera: Dollz, arte original y una pieza estilo barroco para Fenixwave

 

(o "Un cómic futurista y una composición del pasado")

 

Nota: esta entrada está dedicada a mi compatriota Fenixwave

En esta ocasión presento una composición que hice estilo barroco para clavecín, la cual se llama "Alegría por la Mañana" (opriman en la imagen para ir a Soundcloud a escuchar la pieza):

 

Pieza musical

 

Alegría por la Mañana

 

La imagen corresponde al personaje del cómic Dollz, dibujado por Randy Green, al cual le compré el dibujo ya hace varios años y que se me hizo adecuado para ilustrar la pieza (opriman para ver la imagen ampliada):

 

Dollz

 

Dollz por Randy Green

 

El cómic trata de un mundo futuro en donde el "Doktor Van Dahl" construye dispositivos biológicos llamados "Dollz", los cuales están disponibles para los ricos, famosos y hedonistas; las Dollz proporcionan placer físico y llevan a cabo misiones con suma eficacia.

 

Los planes malvados de Van Dahl son combatidos por las Dollz China, Rags y Baby, un grupo de operativos que viven gracias al misterioso DollMaker, cuya misión es proteger a la humanidad.

 

Ellas son dirigidas por la escultural y brillante Miss B y ayudadas por un antiguo experto militar conocido solamente como Joe.

 

¿Podrán las Dollz acabar a Van Dahl y a su equipo de operativos?

 

Este cómic fue escrito por Randy Green y Tom Sniegoski, y dibujado por Randy Green.

 

El dibujo es a lápiz y en tamaño doble carta (tabloide) de 11 x 17 pulgadas.

 

Espero que esta entrada sea del agrado de Fenixwave y que les guste esta pieza, que aunque corta, es muy alegre (espero eso se note).

 

 

 

¡ Carpe Diem (Aprovechen el Día) !