¿Os acordáis de las risas que nos echamos?

Si no entendéis el nombre del título iros al enlace. Si tampoco entendéis el enlace iros a la fecha y si tampoco entendéis la fecha pues jopelines, que resulta que la entrada era una broma del día de los inocentes.
¿Que podía aclararlo desde el principio?: Pues si.
¿Que la entrada no parecería tan larga?: Pues también.
Probablemente os preguntéis porque hago esta entrada ahora y no cuando Sony anunció el online de pago. ¿Maletines para tapar la voz de la verdad?, mas quisiera yo.
Simplemente soy muy de hacer las entradas cuando me da la puta gana y puedo, ya esta, no os compliquéis la vida. Pero eh, no os vayáis todavía, ahora toca saber mi opinión sobre lo que pienso de este movimiento de Sony y lo voy a decir escribir sin tapujos:
-Es lo que nos merecemos.
Y ojo, lo que nos merecemos todos, no el tio que solo pagaba el gold de la Xbox y sus skins para el avatar. La democracia es asi, que pagan unos pocos por otros muchos. 
Yo creo que lo peor de todo es que a la gente le da igual e incluso da las gracias. Que si ya se veía venir con el éxito del Live, que si así la calidad del online es mejor (mis cojones), que si yo ya tengo este año y los 13 que vienen pagados, que si me regalan juegos con el plus blablabla…
Hay que joderse. Anda que no se cree la mayoría que siendo el plus casi obligado de pagar os van a seguir "regalando" los de Sony juegazos como con los últimos años de la Play 3. Como mucho mierdillas indies que cuestan 3 duros en la store y gracias.
No se da cuenta la gente de que si se lo propone puede evitar que x compañías les pisoteen. Mirad lo que paso con la Xbone One (borrame la entrada microsoft si hay huevos) y el tema este del DRM que acabaron quitando por las quejas de los usuarios (que en el fondo da igual si luego todas las compañías se suben al carro de Destiny, Deep Down o The Division). ¿Acaso si esto hubiera pasado con el online de pago no seríamos un poquito mas felices? En fin, que no se puede ser tan putitas de las compañías.
Bueno corazones. Un saludo de vuestro mas fiel seguidor, rafil56: bloguero y pensador.