¡Alistate!, con tutorial para los no muy habilidosos para el banner lateral

 

 

 

Definitivamente la solución era mas sencilla de la que mi complicada mente podía pensar. Aun suerte que "miss post 2008" dio la solución al momento y usando el sentido común.

Todo aquel que quiera ponerse uno de los banners del civil war (click en la imagen superior) en un bloque lateral del blog, solo tiene que ir a preferencias–> Blog personal –> Configuración de Bloques –> Texto libre 1, y darle a la flecha verde para que se pueda ver en el blog. Una vez seleccionado, le das al lápiz para editar al contenido y enganchas la imagen que quieras copiando la ruta de origen.

En la anchura seleccionas 280 píxel, y quedara como en la imagen inferior. Por supuesto que esto va para aquellos que aun no tengan mucha mano con el tema este de los blogs. O para usuarios nuevos a los que les haya hecho gracia.

 

Podéis seleccionar los banners que queráis, pero la "gracia" esta en que sean personajes compatibles con su bando. Bien puede ser un bloque llamado "estoy con la resistencia" y poner personajes de ese sector, o mixtos con el sector independiente y la resistencia. Para estos casos para que tenga "sentido" (todo el sentido que pueda tener esta idea mía) seria recomendable poner "estoy contra el gremio de la oscuridad" (o cualquier nombre que se os ocurra que encaje mejor).