Informe Solid y Liquid Snake

Informeanexo del primer capitulo sobre la infancia de Solid Snake iniciado en"recuerdos perdidos", por supuesto son datos no reconocidos por kojima xD

—————————————————————————————————————————————-

InformeSolid y Liquid

Despuésde la primera semana en nuestro centro especial de formación, el sujeto con elnombre en clave Solid Snake muestra la capacidad de adaptación y de superaciónprevista. La base cogida con el entrenamiento con el Coronel Campbell y sushabilidades innatas le ayudan a sobrevivir en un clima hostil deliberadamenteprovocado hacia él. El incidente relacionado con el joven Solid Snake y elrecluta Wilkinson, que le saca 4 años, nos da a entender lo prometedor que esnuestra nueva "serpiente" del colegio.

Aun no lehemos informado de la muerte del recluta Wilkinson debido al pequeño"encontronazo” qué tuvieron. Próximamente pondremos a prueba su fortalezamental aislándolo y sin ofrecerle ningún tipo de ayuda a no ser que algunos delos profesores lo encuentre pertinente. Su capacidad para ganarse la confianzade los hombres en poco tiempo es clave. Si realmente tiene los genes de BigBoss, confiamos en que estas situaciones extremas le lleven a superarse muy porencima de lo que cree capaz, tal y como hizo con Wilkinson.

Estamos ala expectativa de ver como se desenvuelve con los próximos acontecimientos. Porahora solo tiene en su contra a los amigos de Wilkinson. Dentro de poco tendráa mucha mas gente contra él.

Destacamosnegativamente el carácter que muestra ante los superiores. La intrusión de lainfiltrada en su primer día de clase ha afectado al recluta y no deja depreguntar por ella. Con el programa que tenemos preparado para nuestro nuevoSnake, estamos convencidos que estos recuerdos inútiles los olvidara porcompleto, cientos de predecesores pueden dar fe de su efectividad.

Seguiremosinformando del camino que escoja Solid Snake para llegar a cumplir susobjetivos.

———————————————————————————————————————————-

El sujetocon el nombre clave Liquid Snake siguiendo las instrucciones pertinentes fuetrasladado a un centro de entrenamiento de Gran Bretaña. Hemos considerado aLiquid un peligro para el desarrollo y formación de Solid. Su actitud frente alos otros reclutas hubiera acabado desencadenando un enfrentamiento entre losdos sujetos y hubiera supuesto una verdadera amenaza para el desarrollo delproyecto. Su capacidad para conseguir sus objetivos es insultantemente buena.Se sabe superior al resto de sus compañeros y se aprovecha de ello. En sus exámenespsicológicos se han podido constatar tendencias sociopatas que deben sertratadas rápidamente.

Noconsideramos apropiado mantener a los dos sujetos juntos. Ante cualquier rival,Liquid busca un enfrentamiento frontal. Su facilidad de aprendizaje de todaslas modalidades de combate le hacen mortal con solo 8 años. El ultimo incidentecon su compañero Hopkins, 3 años mayor que él, que le supero en una prueba develocidad, acabo con sendas fracturas en brazos y piernas por la zona de lasarticulaciones causadas por Liquid.

Elimpacto de un enfrentamiento entre Liquid y Solid acabaría con la destrucciónde ambos sujetos. Psicológicamente Solid acabaría roto, y nuestras previsionesde dicho enfrentamiento darían a Liquid como la victima física del encuentro,por lo que no es apropiado darle un rival de esa categoría.

Hemosinformado al nuevo centro de la obligación de aumentar las medidas deseguridad. No se sabe aun como ha llegado a sus oídos la llegada de su hermanoal centro de formación de elite. Durante sus últimos días no paraba de repetir"David esta en camino".

Por eso ypor el bien del proyecto ha sido enviado a Gran Bretaña, donde estamosconvencidos que sabrán trabajar y amoldar la psicología del muchacho para elbien de nuestros propósitos.

Atentamente,

FrankJaeger y McDonnel Benedict.