Recuerdos perdidos Capitulo 3

Viernes 28 de Febrero de 1980

He decidido cambiar drásticamente mi actitud frente a mis "compañeros". Si todos me dejan de lado y me tratan como si no existiese, no solo me mantendré como el mejor (que lo soy) en las pruebas teorías sobre tácticas militares e historia, sino que cuando empecemos las clases de combate cuerpo a cuerpo les obligare a respetarme por mi fuerza.

No me queda mas remedio. Desde el día de las visitas todos los demás reclutas me han tratado mas duramente y con mas frialdad si cabe. Jack dijo que me tenia que ganar el respeto de los "compañeros". Solo me queda esta ultima opción.

Si ellos son duros, yo seré aun mas duro. Y dentro de poco todos sabrán quien soy.

Lunes 3 de Marzo de 1980

Ya hemos empezado las clases de combate cuerpo a cuerpo con el profesor Jaeger. Nos enseña CQC, Close Quarters Combat, y son clases que requieren gran concentración. Por ahora tengo bastantes dificultades con mis oponentes. Mi cuerpo es mas pequeño y mis brazos mas cortos. Podría contar el numero de veces que me han tirado al suelo con solo contar el gran numero de morados que hay repartidos por mi cuerpo.

Tendré que trabajar mas duro y con mas intensidad para vencerlos. No les daré la satisfacción de verme hundido.

Viernes 7 de Marzo de 1980

Hoy por fin he conseguido tumbar a un recluta 2 años mayor que yo con el CQC. La sensación de triunfo me ha durado poco. Rápidamente ha venido un compañero suyo para quitarme la gloria de mi primera victoria.

Martes 11 de Marzo de 1980

Ya le he cogido el tranquillo a esto del CQC. Pero entrenando solo no hay forma de ganar a chicos 6 años mayores que yo. Hasta que no consiga algún compañero para practicar movimientos avanzados lo tendré muy difícil.
Tengo que darme prisa porque los amigos de Wilkinson consideran que ya no seria injusto por su parte vengarse de mi ahora que se algo de defensa personal…

Miércoles 26 de Marzo de 1980

Los amigos de Wilkinson serán mas mayores y grandes que yo. Pero si se creen que estoy aquí por enchufe y que pueden hablar delante de mi en ruso sin que entienda lo que dicen están apañados. En este tiempo he aprendido Ruso y tengo un nivel, aunque básico, bastante competente.

Su soberbia me ha servido para confirmarme que planean atacarme y que no saldré de ese enfrentamiento.

Sábado 5 de Abril de 1980

Hoy me han dado un pequeño adelanto. Seguro que quieren que me crea que esta es la venganza.

Y lo peor es que no he conseguido a nadie para practicar.

Jueves 17 de Abril de 1980

He pasado 2 días en la enfermería. Intente hacerles frente pero eran dos chicos mas mayores y mejor preparados. Pero ya se como hacerles frente.

Están tan obsesionados con el programa de entrenamiento, el CQC, el permiso que les darán por cumplir los 14 años y poder cambiar de centro y escoger especialidad… que no se han dado cuenta que la intención de nuestros estudios en realidad son los de darnos una base. Y que dependiendo de como consigas evolucionarla consigues graduarte antes o después. Si llegas a los 14 años y no has hecho ningún progreso extra te dan un permiso y te ofrecen una serie de centros para que acabes tu formación. Pero desde luego ni son la elite ni nada de lo que sentirse orgulloso.

En menos tiempo he encontrado el objetivo de este curso que muchos de los que se graduaran o se han graduado. Me di cuenta cuando observe al profesor Jaeger en uno de los videos que nos mostró sobre como y cuando usar el CQC. Habían una serie de movimientos que jamás nos ha mostrado. Y revelándome el nivel de estupidez de los amigos de Wilkinson, se rieron a carcajada limpia ante mi pregunta. Y esa fue la causa de que después quisieran darme una clase "extra". Pero los muy ineptos no entendieron que cuando el profesor Jaeger me dijo "que eso era cosa mía", me estaba invitando a que practicara un estilo extra de arte marcial para combinarlo con el CQC.

Así que mañana le pediré al profesor Bennedict Miller que me permita usar esos programas de realidad virtual para mejorar mi combate cuerpo a cuerpo. Las reglas dicen que no pueden usarlo los chicos menores de 12 años. Pero si he entrado aquí con 8 no creo que les importe darme un permiso especial.

Lunes 21 de Abril de 1980

¡Es increíble el programa de realidad virtual! Jamás había visto algo parecido. Cuando el profesor Bennedict me dijo que me daba el permiso y que durante los próximos meses tendría el honor de ver como evoluciona hasta una nueva versión que están trabajando no terminaba de creermelo.
Lo único raro es que no me ha preguntado que es lo que quería estudiar.

Igualmente se enterara que estoy estudiando Tai-jitsu y Ju-jitsu.

Martes 29 de Abril de 1980

Es agotador el uso de la realidad virtual. Acabo física y sobretodo mentalmente muy cansado. Al salir hoy del programa casi ni recordaba porque querían atacarme los amigos de Wilkinson. Tampoco conseguía acordarme del señor Campbell. Ni de esa señorita. Solo queria estar mas y mas cerca del señor Jack. Era un sentimiento muy extraño. He tenido que leerme el diario para volver a tener las cosas claras.

Miércoles 30 de Abril de 1980

Se que los profesores y los instructores pueden leer lo que escribo en el diario. Si quieren salvar la vida de los amigos de ese chico es mejor que me detengan ahora.