Segundo anexo, Emails

De: BennedictMiller@foxhound.gov
Para: FrankJaeger@foxhound.gov
17 de abril de 1980 a las 22:00
Asunto: muy agudo

jajajajajajaja!! Muy agudo por tu parte insinuarle que el CQC debe ser completado por los alumnos!! Siempre haces lo mismo con los alumnos mas prometedores de segundo o tercer año! No esperaba que se lo dijeras a un niño de 8 años!

Pero no esperaba mucho menos que el chico lo entendiera a la primera. Su nivel de intuición supera todas las tablas y cualquier pronostico que pudiéramos tener sobre él. Al acabar tu clase vino corriendo pidiéndome permiso para poder acceder a los cursos de realidad virtual con el fin de aprender algún arte marcial. Hasta nos ahorra el trabajo de incitarle a usar el programa!

De: FrankJaeger@foxhound.gov
Para: BennedictMiller@foxhound.gov
17 de abril de 1980 a las 22:17
Asunto: RE: muy agudo

El chico no deja de sorprenderme. No solo ha aprendido las nociones básicas en una velocidad superior a la de Liquid, sino que él solo fue capaz de comprender que el CQC es un arte que enseñamos incompleto.

Tenemos que observar como le afecta el programa virtual en su cabeza. Aun esta muy verde, y aunque por ahora sea momentáneo, no debe descubrir los efectos secundarios que tiene esa maquina en su mente. Esperemos que los "cerebritos" del polígono se den prisa, "la-li-lu-le-lo" tienen un especial interés en los resultados de este artefacto.

De: FrankJaeger@foxhound.gov
Para: BennedictMiller@foxhound.gov
23 de abril de 1980 a las 20:45
Asunto: pre-evaluación

¿Que te parece nuestra joven serpiente? ¿Tienes algún veredicto sobre él?

De: BennedictMiller@foxhound.gov
Para: FrankJaeger@foxhound.gov
23 de abril de 1980 a las 21:53
Asunto: RE: pre-evaluación

Que impaciente. Pidiendo un preanálisis con solo un par de meses de adiestramiento. No puedo ser muy extenso aun pero aun viendo grandes virtudes en nuestro joven muchacho, me preocupa mas su debilidad mental. Hay que prepararlo mentalmente y aislarlo para que pueda superarse y buscar las soluciones por sus propios medios por ahora funciona. Pero a diferencia de Liquid no tiene ningún objetivo claro y aun no es muy ambicioso. Solo hay que recordar como Liquid consiguió infiltrarse en nuestro sistema informatico y rebusco en todos los archivos. Es cierto que los ordenadores están preparados para que puedan encontrar una ruta de acceso que ellos creían denegada… pero los técnicos aun no saben como consiguió infiltrarse en archivos de Nivel 5, ni cuales de ellos llego a visualizar.


Esta claro que las similitudes son muy amplias. Pero las diferencias también son destacables. Ciertamente a veces he dudado que Solid Snake sepa encender un ordenador. Para mi alivio he visto como se desarrolla en la maquina virtual y eso va relacionado con el interés que pueda tener. La ambición no es su punto fuerte, asi que esperemos que la maquina haga su trabajo.

Haciendo una comparación con Liquid, son calcados en términos de fuerza y aprendizaje, aunque en reflejos parece ser que Solid es un poco mejor. Pero la ambición y determinación de uno solo se puede comparar con la astucia y el instinto del otro.

¿Contento?

De: FrankJaeger@foxhound.gov
Para: BennedictMiller@foxhound.gov
16 de Mayo de 1980 a las 21:31
Asunto: Riesgo

¿Estas seguro de que tenemos que dejarlo solo hasta este punto? Parece ser que el chico tiene miedo. No podemos permitir que se rompa. Directamente nos ha pedido socorro.

De: BennedictMiller@foxhound.gov
Para: FrankJaeger@foxhound.gov
16 de Mayo de 1980 a las 21:58
Asunto: RE: Riesgo

Que tenga miedo solo puede llevar a que sea mas mortífero. Hay que exprimirlo al máximo para saber hasta donde puede llegar con lo poco que ha podido aprender hasta ahora. Los reclutas que quieren atacarle son solo ganado. Perdidas muy asumibles. Saldrá adelante.

De: BennedictMiller@foxhound.gov
Para: FrankJaeger@foxhound.gov
20 de Mayo de 1980 a las 20:01
Asunto: Resultados

¿Y bien? ¿Como ha ido?

De: FrankJaeger@foxhound.gov
Para: BennedictMiller@foxhound.gov
20 de Mayo de 1980 a las 21:31
Asunto: RE: Resultados

Como cabria esperar. 3 muertos y un herido de gravedad. Martins prácticamente murió con un golpe que recibió directo en la nuez. La caída que sufrió lo único que hizo fue dejarlo inconsciente y morir sin que se enterase. Hopkins después del hundimiento del ojo aun tenia posibilidades de vivir, pero Solid Snake le pateo el cuello matandolo en el acto. A Myers se le paro el corazón antes de poder gritar por el dolor de su rotula debido a los golpes en los puntos de presión que le asesto.
Curiosamente el único superviviente es Williams, el único al que no "ataco". Los médicos creen que le podrán reconstruir la mandíbula, aunque estar muchos meses a base de líquidos.
Definitivamente podemos estar satisfechos con las capacidades de Solid.

De: BennedictMiller@foxhound.gov
Para: FrankJaeger@foxhound.gov
20 de Mayo de 1980 a las 21:39
Asunto: RE: RE: Resultados

¿Y Solid Snake recordara algo?

De: FrankJaeger@foxhound.gov
Para: BennedictMiller@foxhound.gov
20 de Mayo de 1980 a las 21:58
Asunto: RE: RE: RE: Resultados

Le lance un dardo con un suero que le hará olvidar durante un tiempo lo ocurrido. Es posible que en su subconsciente recuerde lo ocurrido, pero durante unas semanas no tendremos ningún problema en mantener nuestra versión de los hechos. Por supuesto que cuanto antes utilice la maquina virtual mas pronto conseguiremos que "olvide" lo ocurrido con estos chicos y con Wilkinson. Lo que seguro que no recordara es que fui yo quien le hizo las heridas. Entre otras cosas porque ya estaba grogui cuando le ataqué.

De: FrankJaeger@foxhound.gov
Para: BennedictMiller@foxhound.gov
29 de Mayo de 1980 a las 18:45
Asunto: fantástico

Jajajajaja! Esto supera con creces cualquier previsión. ¡El propio muchacho nos pide permiso para usar la maquina virtual cuanto antes! ¡Ni siquiera hemos tenido que pedírselo! Estos genes no dejan de sorprenderme. Su predisposición para olvidar esta de nuestra parte.

De: BennedictMiller@foxhound.gov
Para: FrankJaeger@foxhound.gov
29 de Mayo de 1980 a las 21:39
Asunto: RE: Fantástico

Yo no seria tan optimista. Solo hay que ver el ultimo apunte de su diario. Casi se ha roto por completo. Cuanto mas tardemos mas posibilidades hay de que no nos sirva. Me he puesto en contacto con nuestro amigo ruso. Traerá a un nuevo camarada a ayudarnos con nuestro pequeño problema.
Después de su intervención y con un par de meses con el programa virtual tendremos la mente de Solid ordenada, sana, y a nuestra plena disposición. Y sobre todo, limpia de recuerdos inútiles. Ya sabes lo que tienes que hacer cuando juntemos a los sujetos.

De: FrankJaeger@foxhound.gov
Para: BennedictMiller@foxhound.gov
29 de Mayo de 1980 a las 23:11
Asunto: RE: RE: fantástico


A Shalashaska?? A ese ruso loco?? Sabes que ese psicópata de pelo blanco disfruta torturando? No quisiera estar en la piel de Liquid… En su entrenamiento tiene programado una etapa de unos cuantos meses con él.
Aunque nuestro Snake tampoco lo tiene fácil. ¿Te lo llevaras junto con los que son de segundo año a la jungla no? Tu tampoco tienes una fama de ser muy blando precisamente. Le harás pasar 7 meses que serán un autentico infierno.

Y no te preocupes. Me desharé del diario actual cuando llegue el momento. ¿Pero realmente es de fiar ese Shalashaska y su joven compañero? Esperemos que no le provoque daños importantes en la mente del chico. "Tienen" muchas esperanzas en su futuro. Mas le vale a ese Psyco Mantis ser tan bueno como dicen que es.