Evaluacion Reino Unido

-En una situación así lo mejor es cambiar de cable. Es una cuestión de probabilidades. Siempre es mejor tener un 66% de probabilidades que un 33%.

-¿Porque no entiendes que si tienes 3 cables y solo uno para desconectar la bomba, y por codec solo nos avisan de que el cable rojo seguro que no es, tienes el 50% de probabilidades de acertar?

– Primero porque soy mucho mas inteligente que tu. Y segundo porque tengo razón. Si eso te supone algún problema no importaría iniciar una colección de dientes después de arrancarte los tuyos.

-Gracias por darnos la razón con tu agresividad.

– Me estáis aburriendo.

– Mas nos aburren tus comentarios carentes de lógica.

-¿Lógica? Ese es el puto problema. Que precisamente no usáis la lógica. Demasiado James Bond habéis visto y creéis que con intuición todo es posible.

-¿ Y por que no nos iluminas con una explicación?

– Por que representaba que estaba junto a otros alumnos brillantes. Y la razón por la que actuáis de esta forma es bien sencilla. Creéis que estáis molestos por mi maldita arrogancia. Pero no es así. Soy arrogante pero no es el caso. El problema es que habláis de lógica y nadie la usa. Y sabéis que solo mi cabeza es lo suficientemente ágil y precisa para calcular toda la maldita ecuación en tan corto espacio de tiempo como para dar la respuesta tan rápidamente. Podríamos seguir así durante horas con el problema de monty hall y jamás llegaríais a comprender la solución.


– Ya puedes irte.

-¿Porque? ¿A que viene eso?

– Mira niña, ya has cumplido parte de tu misión y yo ya te he usado hasta conseguir lo máximo que podía de ti. Así que sobras en esta cama.

– ¿Pero por que dices eso? ¿Acaso no te…?

– Tu cuerpo me gusta y si quieres que repitamos vienes otro día. Pero no intentes meterte dentro de mi cabeza porque te destruiré a ti y a quienes te dan las ordenes. ¿Queda claro? Sal de mi vista.


-¿Defender nuestra nación del enemigo? ¿Quien decide quien es el enemigo? Tus ojos, vuestros ojos ven lo mismo que lo míos. Pero probablemente no asimilan la misma información que yo. Los intereses son muy variados y los tiempos cambian constantemente. Y el enemigo no es necesariamente de un país vecino. La ceguera de los altos mandos es alarmante. Prefiero pensar en la humanidad como nación. La nación es lo que nosotros creemos que es. Si asimilamos, decimos, y creemos que nuestra nación son todos los países que quieren vivir bajo unos ideales de forma libre y sin manipulación, y sus habitantes así lo quieren, eso es la nación. Incluso países con los que hayamos tenido una guerra y al final hayan aceptado la rendición y acepten vivir bajo esas premisas, forman parte de la nación. Todos nos podemos convertir en nación porque decimos que lo somos.

Por eso mi nación no será únicamente el país en el que he crecido, o he nacido, o donde vivo. Mi nación será algo mas grande. Y si bajo mi nación aparecen enemigos que quieran perturbar la paz la destruiré. Eso son los enemigos. Como también lo son los que quieran manipularnos desde nuestra propia nación o país si es un conjunto de personas en concreto. El enemigo puede venir de dentro y hay que tener los ojos bien abiertos. No se puede permitir que hayan intereses ocultos para manipularnos o controlarnos. Si permitimos que haya alguien que tenga ese poder jamás seremos libres. Si ha existido, existe, o existirá algo parecido extirpare esa semilla de peligro que esta dispuesta a sacrificarnos a favor de unos intereses individuales.


Evaluación: Inestable y peligroso.