Soy guapo, soy mejor que tú

 


 

 

Pasa el tiempo y no le queda masremedio que escoger bando. Y cuando uno es guapetón, pues directamente se puedeconsiderar que es del grupo de los guapos, el grupo adecuado para la sociedad ysu correcta evolución.

 

No es falta de modestia, es unarealidad. En el mundo hay feos y guapos. De los guapos no hace falta decirdemasiado, y de los feos no vale la pena que perdamos mucho el tiempo. Solo sequejan, se creen que tienen los mismos derechos que los guapos y tienen laextraña sensación que su aportación a la sociedad, al mercado, y al mundo en sies la misma.

 

Tampoco quiero que me entendáis mal,los feos no me molestan demasiado. Tampoco pido su exterminación. Solo que seden cuenta un poco de su situación y me tengan a mi, y a mis compañeros ycompañeras guapos, el respeto que merecemos. Y que se den cuenta, que yo si quesoy importante, el núcleo y motor de todo lo que nos rodea, y que ellos tienenun peso menor.

 

 

A finales del siglo XX y principiosde este siglo XXI es cuando empezamos a gozar del estatus que nos merecemos. Elproblema, o mejor dicho el hecho diferenciador, es que en este mismo periodo sehan ido desarrollando una serie de "avances médicos" que han idopermitiendo el retoque y manipulación de los rasgos físicos. Y lo que ha pasadocon eso es que un segmento de la sociedad especial, admirado, y querido comonosotros se ha visto vulgarizado drásticamente.

 

Ahora básicamente un feo cualquieracon un poco de dinero puede hacerse unos retoques para mejorar su apariencia físicay dejar atrás su propia vulgaridad. ¿A donde vamos a llegar así? Un diferenciación,realizada por la madre naturaleza, ¿se va a ver alterado con simplemente ponerun poco de dinero en cualquier centro estético?

 

Superioridad genetica

 

¿Qué ocurrirá cuando esa enorme masaformada por neófitos operados y "nuevo guapos" intente actuar comonosotros? ¿De verdad se creerán mejores que nosotros porque ellos se interesanpor gente que no llega a nuestro nivel? ¿Se sentirán mejor? ¿Se creerán queporque ellos han mejorado y están con gente mas fea serán mejores personas?

 

Se elimina completamente el conceptode guapo, del cuidarse y ser un modelo para los demás. Y si, he dicho cuidarse.Mentiría si dijera que no he ido al gimnasio a ponerme en forma, o para aumentarmi masa muscular. Mentiría si dijera que no he usado alguna crema para cuidarmela piel. Pero con todo esto, me he tomado la molestia de ser constante. He sidoyo quien ha decidido ponerse en forma, estar mejor para la vista, estar masguapo (porque previamente ya lo era) y tener un mejor aspecto. Pero todo enbase a mi esfuerzo y dedicación. No apretando ningún botón. Digo pagando un pastón.

 

Y yo os pregunto, ¿Que tal si AHORAcambiamos guapos por hardcores y feos por casuals?

 

 

 

este articulo refleja la opinión delautor del ENLACE, y no necesariamente la de rapsodos