‘L’icencia para matar

¡ATENCIÓN!

Esto es un aviso urgente para todos los catalanes y, en concreto para los barceloneses. Y es que a partir de hoy, se añade un nuevo peligro público para los conductores: Montse, la albhed también conocida como RikkuInThe Middle, ha dejado de ser una simple peatón para convertirse en ¡El Monstruo sobre Ruedas!


"¿Te doy una vueltecita en mi buga?" NOOOO!!!

Sí señor, los excelentísimos responsables de tráfico de Sabadell han creído que soy apta para conducir un vehículo con carnet del tipo B (ilusos Twisted Evil). A partir de ahora podré conducir como todo hijo de vecino, o lo que es lo mismo, respetando las normas de circulación lo justo como para que mis 8 puntitos no desaparezcan.


Un paso de cebra… ¿ezo que e’?

También, por fin, se acabaron las prácticas interminables, el agujero del bolsillo por el que escapaban mis ahorrillos que tanto sudor me han costado ganar, y sobretodo las noches sin dormir por culpa de los nervios, y la pregunta maliciosa de "y qué ¿qué tal te va el carnet?" (pues igual que hace 2 días, cuando me preguntaste la última vez*, so ca*$&% Evil or Very Mad).

*Esto no va por vosotros, que sois unos soles, sino por cierto familiar que le gusta chincharme.

Por eso, sin más, os presento mi triunfo hecho letra, la GRAN ‘L’ (¡hey Logan, ya no eres el único!)

Y para acabar un consejo para todos los que esteis a punto de examinaros: si alguién tan psicópata al volante como yo, ha conseguido aprobar, vosotros seguro que podeis, ¡fijo!


Eso sí, que no os pille éste

Cuñaaaooo!