Entrevista de Ana Rosa Quintana a Claire Redfield, 2ª Finalista del I Torneo de Artes Marciales

 ¡Hola!, Hoy, en este, nuestro superglamouroso programa, de mujeres para mujeres, AR, tenemos el honor de entrevistar a una de las más famosas heroinas y ahora finalista de ese torneo tan bruto pero excitante que es el Torneo de Artes Marciales que a todos nos…

 ¡Joder, Ana Rosa, no t’enrolles que pareces  una gromola de esas!

 Se dice gramola, Belén, y la entrevista la estoy haciendo yo, así que no me interrumpas.

  (…)

Cuentanos un poco como te decidiste a participar en el Torneo.

Pues verás, Ana Rosa, yo estaba haciendo peyas, como de costumbre, en la Uni, y bebiendo birras con mis colegas moteros, haciendo apuestas sobre quién era capaz de beber más birras en una hora. A partir de ahí, ya no me acuerdo de nada, pero estaba apuntada al Torneo y con un bonito tatuaje en el culo que reza "El Tercer Ojo es el de la Sabiduria".

 ¿Y no te dá verguenza a tu edad, después de 10 años, seguir en la uniberzida’ esa? Yo a mi Andreita no la dejaría ni dejar de comerse el pollo…

 Belén, por Dios, dejanos a las profesionales con carrera y madres de gemelos y que nos consevamos bien. Claire ¿cómo es que aún sigues en la Universidad?

 La culpa la tiene Capcom, que no nos desarrolla lo suficiente. Ya me gustaría a mí acabar la carrera y trabajar de lo que he estudiado, pero por su culpa no sé ni qué coño he estudiado, así que no sé si soy abogada, arquitecta o doctora. Esto último me gustaría mucho, porque si Meredith Grey puede, ¡YO TAMBIÉN quiero ligarme a Patrick Dempsey!

 ¡A tí y a todas, bonita!

 Belén… (la vena del cuello de Ana Rosa Quintana empieza a inflarse como el famoso apéndice de Rocco Sifredi) Hemos sabido que estas teniendo problemas con Steve, ¿es eso cierto?

 Pues si. La verdad es que no tengo mucha suerte con los hombres, y a pesar de los rumores, que seguro que ese cab*** de Highway ha lanzado, yo no tengo ningún poster de Xena en mi habitación, ni soy fan de Payne (de FFX-2). Me da mucha pena por Steve, porque yo salía con él por lástima, pero por lo visto él tiene unos gustos un tanto raritos. Mira esta es una foto que nos tomamos juntos unas vacaciones en la Antartida:

 Un poco mariconcete sí que parece, porque mira que teniendote a huevo, ni darte un meneito, un gustete…

(se oye el golpe sordo de una silla al romperse)

 Ésta ya no nos molestará más… Bueno, continuemos con la entrevista. Así que vas a dejar de llamar a Steve en el Torneo. ¿Qué nuevas técnicas de combate vas a utilizar?

 Hombre, la tuya del golpe sillil no está nada mal, y al menos con Belén ha funcionado. He desarrollado varias técnicas nuevas. Una de ellas es la de la Harley voladora, que aún no he utilizado, aunque la tenía preparada para la semifinal. Consiste en acelerar mi Harley a tope y lanzarla contra mi contrincante. La he estado probando con mis amigos, los mismos responsables de mi tatuaje cular.

 También he estado haciendo pesas para perfeccionar otro ataque derivado del anterior, que es el ataque del Hurley volador, consistente en agarrar a Hugo "Hurley" (Perdidos), girarlo en el aire para coger potencia y lanzarlo al contrincante. Es un ataque fulminante sin llegar a ser Fatality. Para que Hurley accediera, tuve que "dejarle un recordatorio" en su cantimplora…

 He visto que en tus anteriores combates has tenido problemas con tus pezones en varias ocasiones, ¿como piensas evitar ese tipo de ataques buitriles?

 Muy sencillo Ana Rosa, llevaré un corpiño electrificado que dará descargas al guapo que se atreva a tocarme los pezones. Y si eso falla, usaré la táctica Eduardo Manostijeras: al que me las toque le corto la mano.

 ¡Joder que tía más dura! Parece la Campa. Oye, Ana Rosa, se te ha caido una silla encima mio, a ver si vigilamos. Claro, como ya tenemos una edad…

(En el programa, se ve como dos guardias de seguridad sujetan a Ana Rosa, en pleno ataque de furia homicida y se la llevan del plató, dejando a Belén de entrevistadora)

 Vale, pues ahora pregunto yo, que para eso es mi programa. ¿Tienes otra técnica así de rexula para el combate que no consista en tirar a la peña por los aires?

 Verás Belén, también he desarrollado el poder místico de la Transustantación…

 ¿¿ Y ezo que e’ ??

 Para los que no tengan una carrera universitaria (inacabada pero carrera al fin y al cabo) se trata de cambiar de forma. Cuando concentro mi chakra puedo realizar el Nikki-no-jutsu, y me convierto en:


¡Ali Larter!

 Pero no en una actriz cualquiera sino en Nikki, la psicokiller de fuerza descomunal y sadismo extremo de HEROES. Sé que es un ataque contundente, pero no me acuerdo de nada de lo que pasa mientras me transformo, a pesar de la cantidad de cuerpos mutilados que suele haber a mi alrededor…

 Esos bloqueos tuyos son un poco preocupantes, que te pareces a Andres Pajares. Yo que tú, dejaría la cerveza y la Juani esa que fumas.

 Se dice Maria, no Juani, y yo no fumo (se esconde la bolsita con plantitas que sobresale del pantalon)

 Para acabar, ¿sabes si vendrá el bomboncito de tu hermano?, que a ese sí que le iba a hacer yo un favorcito de los buenos, ¡aaaayggghh omaaa que ricooo!

 Pues no sé nada de él. Las últimas noticias que tuve fueron que estaba en África, pero no sé si se habra perdido. Por cierto, si quieres que haga de canguro de Andreita, tengo muy buenas referencias y se me dan bién los niños… Twisted Evil


"Claire, Becca, Jill,… ¿Hay alguién ahí? Estos pajaros me miran mal…"

 Pues gracias por venir a mi programa, y que tengas suerte contra ese viejales.


 Ves como AR sí que era el programa de Belén Esteban, si ya te lo decía yo Patri, ¡incrédula!


Entrevistas anteriores:

//blogs.gamefilia.com/rapsodos/08-05-2008/5933/primera-entrevista-al-finalista-del-torneo-de-artes-marciales-entre-blogs-t

Bases del Torneo:

//blogs.gamefilia.com/kidikarus/21-04-2008/4595/i-torneo-de-artes-marciales-de-los-blogs-de-meristation

Combates:

//blogs.gamefilia.com/kidikarus/23-04-2008/4787/combate-1-trey-vs-stewie

//blogs.gamefilia.com/kidikarus/24-04-2008/4863/combate-2-tom-highway-vs-retoman

//blogs.gamefilia.com/kidikarus/26-04-2008/5066/combate-3-rash-vs-cactilio

//blogs.gamefilia.com/kidikarus/27-04-2008/5147/combate-4-claire-vs-conker

Semifinales:

//blogs.gamefilia.com/kidikarus/29-04-2008/5329/primera-semifinal-del-i-torneo-de-artes-marciales-de-los-blogs-de-meristat

//blogs.gamefilia.com/rikkuinthemiddle/06-05-2008/5764/segunda-semifinal-del-i-torneo-de-artes-marciales-de-los-blogs-de-m

IMPORTANTE: Puede participar en la Final cualquiera con una mente retorcida e ingeniosa, con las idas de olla que se aprecian en los anteriores combates.

Add to Technorati Favorites