¡Edward Carnby en peligro!

"Las noticias no podían ser más desalentadoras. Carnby había recibido un extraño e-mail que lo convocaba en un sitio concreto de la ciudad del medio oeste americano llamada Raccoon Hill. El correo no había sido muy explícito, sólo citaba una criatura terrible de reminiscencias lovecraftianas. Un ser que haría helar la sangre al más duro de los hombres, pero Carnby no tenía miedo…"

"De repente, oyó un ruido de ultratumba, que indicaba inexorablemente la presencia de una criatura cercana, oculta aún entre las tinieblas de aquel extraño lugar, inmerso en las brumas asfixiantes que emanaban del suelo. Carnby miró a su izquierda, y no vio nada, sólo el movimiento de las ramas de los árboles, bailando al ritmo de la música que el viento tocaba. Miró a su derecha y su mirada se ahogó en el vacio de la oscuridad."

"En el suelo algo llamó su atención. Era una bellota, solitaria y perdida ante tanta desolación. Carnby se apiado de la pobre semilla y la recogió del frio suelo, pero, de repente…"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Si es que hay que ver! ¿¡Que no sabe que no se le puede tocar la bellota a Scrat!? Razz

Bueno, todo esto ha sido para presentar en familia a Eddie (ya hay confianza) y al resto de merchandising de Alone in the Dark, que me tocó en el sorteo del blog de Elena, blog que os invito a que visiteis.

Primero la foto de la caja sin abrir, sobre la cutre-colcha de la cama, todo un clásico ya aquí en Gamifilia:

Y por supuesto, con la caja abierta (falta por enseñar la camiseta exclusiva que queda bajo el doblefondo):

Tenía que haberlo publicado antes, pero es que hemos estado de mudanzas en casa y no tenía muy decente mi cuarto, todo lleno de copas y porcelana, pero aquí está.


El segundo tema que quería tratar son los cambios y la actualización del blog. En primer lugar, he añadido un bloque lateral, donde ire colgando los últimos trailers de los survivals más esperados (siempre que me acuerde, claro). Así que cuando haya disponible algún trailer de Parasite Eve 3, aquí podréis disfrutarlo "casi" en primicia.

Por otro lado, ya os habreis fijado en el bloque lateral llamado Live in Japan. Esto es un intento personal de indexar y promocionar las mejores reseñas (según mi gusto, claro) de anime de toda Gamefilia, pero es una labor bastante dificil, y en la que me gustaría que colaborarais, si quereis.

Si quereis que vuestra reseña aparezca en el bloque, sólo teneis que decírmelo por MP o en el Diario de Harry (libro de visitas) y yo la añadiré, siempre que cumpla una serie de requisitos:

  • Debe tener una buena extensión (no sirven las que tengas dos parrafos y a duras penas)
  • Deberan explicar un poco la historia y el argumento de la serie/manga, porque está pensado para animar a la gente que no la haya visto nunca.
  • Si contiene imagenes, mejor que mejor.
  • Por supuesto, valen todas las opiniones, las positivas y las negativas.
  • No pasa nada si hay varias reseñas sobre el mismo anime. Se enlazaran por números.

Eso es todo por hoy. Si considerais que habeis hecho hace tiempo una reseña que cumple con los requisitos pero no está en el indice, avisadme, porque se me habra pasado por alto. Al fin y al cabo, una es humana, aunque mi madre dude de ello.


Y por último, y no por ello menos importante, os invito a que visiteis Atrimet City, la ciudad hermana de Raccoon Hill, que ha sido afectada por una extraña afección y en la que sólo unos pocos supervivientes podrán escapar de la ciudad si unen fuerzas.

Sólo para los más valientes.

¡Saludos!