Metal Gear Solid 5: The War of the Creams (Indice)

 

 

por Jideo Kojima-God

Hola estimados lectores y admiradores de mi gran genio, y poder divino. Hoy os hablaré de mi última obra o mejor dicho la de mi estudio. Debía ser un spin-off, crossover o como se llame, sobre el destino de Snake, pero como Dios también necesita un descanso, cometí el error (si, Dios también comete errores) de encargarlo a un estudio extranjero, Acrossfilia, como mi amigo Yamaoka (en realidad no es tan geníal, porque no me llega ni a la altura de los zapatos). Por desgracia, se ha demostrado que sin mi no son capaces de hacer un Metal Gear Solid 5 en condiciones, así que me veo obligado a regresar de mi merecida jubilación.

Breve Sinopsis

Snake se ha jubilado y pasa sus dias retirado en el Castillo del Jubilado de Springfield cuando Otacon vuelve a reclamarlo para su última misión: detener la guerra entre dos antiguas PMCs de Ocelot, los Nocilleros y los Nutelleros. Para ello deberá infiltrarse en la remota isla de Shadow Sonic junto a su equipo sexagenario de FOXHOUND, mientras sufre conspiraciones y traiciones.

La idea surge (inspirada por mi claro, que para eso soy Dios) de una entrada de un duende, pero plenamente desarrollada por el staff de Acrossfilia, que acaban siempre fastidiando los episodios. Además han cometido el peor error posible, ¡han elegido a Snake de protagonista en lugar de a Raiden!

Y para acabar, os dejo el indice de esta obra sobre el destino de la Humanidad, pasar nuestros genes a la siguiente generación, el poder excesivo de los Patriots, los Di-di-la-la-la, los tanques bipedales y las cremas untables.

 

¿Alguién a visto mi ropa? ¿Arsenal Gear?

 

P.D.: ¿Miyamoto Dios? ¿Molyneux?… Apóstatas y herejes… Neutral

La cansion d’ Snake: Living in a box… Cool