Los Oscar de Gamefilia: Blog más Original (Nominaciones)

House… Te comprometiste a que presentarías la gala y el premio al Blog más Original de Gamefilia… ¿qué estás haciendo?

 Pasando consulta, ¿no se ve?… Así que, señorita, nota ústed una cierta presión en el pecho… eso es grave… empiece a quitarse el sujetador…

House… que ya vamos tarde…

 Tú si que sabes llamar mi atención con esos increibles ojos negros…

Son azul-verdosos… y deja de mirarme tan abajo…

 Ya decía yo que estaban muy abajo para ser ojos… Bueno, antes de nada, y como todo buen presentador que se precie necesita un partenaire para hacer las presentaciones, tendré que reclutarlo de mi equipo…

 ¿Puedo ser yo? Soy rubio, australiano, tengo sex-appeal, y aprendo rápido…

 Chase,…. como decirlo suavemente,… Eres el Raiden del Hospital: eres rubio, soso y nadie te quiere. Es más, cuando ven una caja, sólo quieren meterte en ella para devolverte a Australia… eso sin contar que te beneficias a Cameron, y no, no son celos, pero para una vez que podía mojar sin pagar…

 Por supuesto, a mi no me vas a elegir porque soy negro…

 Pues no, no te voy a elegir porque te faltan un buen par de razones… ¿soy yo o sueno un poco obsesionado con el sexo? Eso no está bien… debería sonar MUY obsesionado con el sexo…

 House… estás siendo demasiado sexista… Que te la puedes estar buscando con Bibiana Aido…

 Pues por eso mismo… Igualdad de sexos. Y mira que te iba a escoger a tí, pero eres un wiisero y te gusta demasiado mover el "mando" arriba y abajo, así que por casual (ahora lo llaman así, en mis tiempos decían que te quedabas ciego de tanto "casualizar"), te quedas fuera.

 House… está claro que no quieres colaborar, así que o eliges ya o te doblo el turno de consulta.

 Cuddy, Cuddy,… siempre intentando convencerme con ese par de pech… de personalidades. Deberías darme el número de teléfono de tu psicólogo para felicitarle por haberte conseguido ese par de personalidades de talla 100…

 A mi ni me mires. Yo no pienso participar en algo así y encima trabajar con alguién tan egocéntrico, borde y sexista como tú…

 Que pena… porque mira que tú eras mi principal candidata, sobretodo después de haber visto estas fotos por internet… Cameron, no sabía que te iba el cuero… Pero tienes razón, tengo que buscar a alguién tan egocéntrico, borde y sexista como yo…

 Elígeme a mi. Trabajo en este mundillo y además soy Dios, nada que ver con el Molinetes, el Miyomoto o el Cliffy, que son unos mindundis, ¿que más se puede pedir?

 Kojima, me gusta tu estilo, pero el único Dios que adoro soy yo mismo, y soy ateo, pero además te siguen faltando un buen par de razones…

 Yo seré tu partenaire…

 Te veo muy decidida. A ver, aparte del par de razones básicas, ¿qué puedes ofrecerme?

 Soy egoista y mal hablada…

 …me gusta disfrazarme de conejita para autopublicitarme…

 …y obligar a los demás a que se disfracen…

 … aparte de abusar de mis subordinados…

 Y sobretodo por la gran cantidad de gifs animados de mi misma, que tengo…

 Me gusta ese espíritu… adjudicado.

 Ya llevas media hora y ni siquiera has explicado en que va a consistir la nominación…

Lo sé, ¿a que soy genial? Casi consigo escaquearme… Bueno, las nominaciones consistiran en que cada blogger/usuario nomine el blog de otro compañero que considere el blog más original, por el motivo que sea. Puede ser por sus contenidos, por su temática, porque sea un futuro House… en resumen, que sea innovador. Las nominaciones se harán via comentario, via MP o por e-mail, a la dirección de este blog: raccoon_hill@hotmail.com

El ganador se llevará este estupendo iPiedra, que sirve de pisapapeles, de nivelador de sillas cojas, para fardar,… ¡nah, es coña!, éste es el de Wilson, y además este blog no tiene presupuesto: sólo ha ganado 6 míseros dólares con el Google Adsense…

 ¿No te da vergüenza burlarte del blog, robarle a Wilson y hacer publicidad encubierta? Se lo diré a Cuddy…

 Anda mira… ¡Zack Efron!… (me las piro)

Ya sabeis, ahora os toca nominar al Blog más Original (¡máldita Suzumiya! ¡Ya me ha vuelto a poner el disfraz!)


El plazo para las nominaciones es hasta el dia 9 de Noviembre.

Nominaciones: