Colaborando en Internet

Lo reconozco, después de una semana de sequía creativa y de haber explotado en la anterior a mis pobres S.T.A.R.S. (estoy por mandarlos a la mansión Spencer, para que se diviertan…), esta entrada puede considerarse de relleno. Las causas de que no hayais tenido noticias mias en el blog es simple: he tenido una semanita de órdago en el trabajo, y seamos sinceros, tampoco se me ocurria nada, y cuando lo hacía, lo dejaba a medias.

Pero que no haya escrito nada en el blog, no quiere decir que me haya estado de brazos cruzados en esta nuestra Comunidad. En estas dos semanas, he conseguido un análisis exclusivo del mismisimo Cliff Bleszinsky (¡anda, por fin me salió!) para el blog de Rapsodos, sobre un juego que aún no ha salido, el MGS4 para 360 (¡Ay mi DeLorean!, tengo que sacarlo más a menudo de mi garaje), y ahora además ya soy oficialmente una ornitorrinco de la HazardCueva gracias a mi análisis de Killzone tambien conocido como Colega ¿Donde está mi Helghast?… de momento soy la única hembra en la madriguera, vamos que soy como la Pitufina, hasta que en breve llegue otra hembra a la cueva Very Surprised (¡hype hype hype!)… Si es que ni siquiera los monotremas nos libramos de las hormonas…

También, por casualidad, me he inscrito en Destructoid. No os penseis que os voy a hacer el salto. Todo empezó por una recomendación de Ellolo17 sobre un artículo de Colette Bennet titulado Real women play Silent Hill. El artículo me tocó la fibra sensible y me decidí a comentar, pero no puedes hacerlo sin estar registrado, así que una cosa llevó a la otra, y como al abrir cuenta ya puedes hacer un blog, así nació la versión macarra de Raccoon Hill, The Bastard is Back, en V.O.P. (Versión Original Pervertida). Mi dominio del inglés no es muy grande, así que las entradas allí serán cortitas pero es un reto interesante lo de escribir en otra lengua.

Pero esto no ha acabado ahí. Siguiendo los consejos de Rox en su día, y navegando por Bitácoras, descubrí un blog llamado Wildgames (si, los del lateral), sobre videojuegos, que llevan unos chavales realmente majos que aunque han empezado hace poco, se lo están currando que da envidia. Ellos están ofreciendo una oportunidad increíble a sus lectores que vale casi más que el premio del concurso, y es que han organizado un concurso para ganar un Fable II que consiste en que los lectores les enviemos un artículo o una review de un juego que ellos no hayan tratado antes. Realmente, tengo que reconocerlo, hay un nivel impresionante entre los participantes, pero como ya sabeis que yo no me amilano ante nada y que me apunto hasta a un bombardeo…

Sé que direis ¿qué hace una sonyer de pro concursando por un Fable II de 360? Bueno, desde luego sería un buen incentivo para comprarme una, pero la verdad es que lo he hecho porque me gusta su estilo y colaborar en una web para videojuegos es una experiencia interesante, y ya digo, que es una muy buena iniciativa, porque animan a sus lectores habituales a participar más activamente.

También, siguiendo la estela de Shaiyia, inicio mi particular versión de la Frase célebre, en este caso de los videojuegos:

 Nathan Drake: "Saltas, cuentas hasta cinco y tiras de la cuerda… no puede ser tan difícil… ¡Mierda, mierda, mierda!"