RC: Let’s go to the city!

Pues sí, compañeros gamefilianos: yo también he caido ante el influjo del increíble Animal Crossing, y por eso, a continuación os relataré mis experiencias en este increible mundo.

Para empezar, creé mi personaje. Tenía que ser alguién con personalidad, pero que no hablase demasiado. Con carisma y que supiese vestir bien, claro. Una vez creado, le puse nombre y lo llamé Pepe. La verdad es que la ropa me quedó muy bien, con una falda de cuero de marca y un sombrero a juego, aunque incómodo, pero ya se sabe, para estar a la moda hay que sufrir.

Entonces llevé a Pepe a la plaza principal del pueblo, para presentarlo al resto de la comunidad de AC.

Al principio, mi Pepe se sintió ignorado, y yo no sabía que hacer, pero ¡AC es un mundo lleno de posibilidades para interactuar con los demas! Así que hice caso a unos amigos que me invitaron a ir de pesca con ellos, y yo me decidí a acompañarles (bueno, yo no, Pepe).

La velada prometía en un principio y todos estabamos muy animados. Los peces picaban sus anzuelos, pero a mi no me picaba ninguno… ¿sería porque no había puesto el cebo adecuado? Así que decidí probar otro tipo de cebo en mi pica.

¡Vaya que sí picaron! ¡Empezaron a salir peces del agua que daba gusto! ¡Pero no van y se enfadan! Joder, un accidente pescando lo tiene cualquiera, y además, una chica con pelo rosa no puede ser alguien muy normal… Vamos, que intenté convencerles que les había hecho un favor y todo, pero a cambio, ¡van y me expulsan del grupo! Desagradecidos…

Creía que mi Pepe se iba a quedar condenado al ostracismo en Animal Crossing, pero precisamente es lo que tiene que sea una comunidad tan grande de usuarios, ¡que siempre puedes encontrar a alguién con tus mismas aficiones!

Mi nuevo amigo se llama Salvador. Él dice que es Doctor, y yo le digo, de cachondeo, que si él es medico yo soy juez de pueblo, pero bueno, ahora somos uña y carne, y nos vamos a dedicar a recorrer AC mientras "jugamos" con los demás.

Mi amigo Salvador

 

Recordad, ¡Pepe os espera en Animal Crossing!