[Relatos Participantes] VII Edición del Concurso de Relatos de Gamefilia

Ya teneis a vuestra disposición los excelentes relatos que han participado en esta edición de Julio del Concurso de Relatos de Gamefilia. Por cuestión de fechas y dedicación, es una época dificil porque la mayoría de blogueros y foreros están de vacaciones, pero aún así, la participación ha sido envidiable, tanto por su calidad como por su cantidad.

Sin más preámbulos, os dejo con los relatos para que decidais vuestros votos, que debereis entregar via MP, de la forma habitual, antes del día señalado en la entrada de convocatoria del concurso.

Votaciones:

– Cualquier persona podrá votar las categorías de Mejor Relato, Relato Mejor Escrito y Relato más original

– En caso de ser un participante, no está permitido votar al propio relato en categoría alguna.

– El voto a mejor relato implica escoger tres de los relatos presentados a concurso y darles un valor de 3, 2 ó 1 punto. Ésta es la única categoría obligatoria a votar.

– En las categorías de mejor escrito y más original se elegirá un único relato para cada una de ellas.

– Los votos se enviarán a RikkuInTheMiddle a través de un MP antes de concluir el día 12 de Agosto, indicando claramente el título y número de los relatos elegidos así como la puntuación otorgada en las diferentes categorías.

– El día 13 de Agosto se harán públicos los votos, en la entrada correspondiente, de todas aquellas personas que hayan votado (participantes en el concurso o no), así como la clasificación de los relatos en las diferentes categorías. Si los participantes lo creen conveniente, será hecho de forma anónima.  

 

¡Que los disfruteis!