Me disculpo con ustedes.

Después de quejas de parte de mis compañeros bloguer@s e decidido hacer estaentrada pidiendo perdón a ustedes , como habéis visto en mi anterior post (Que apesta a queso rancio) se dio a todo esplendor mi lado mas idiota,Pero yo solo di una opinión personal de esta Web ¿No? Ósea mi primera impresión, ustedes posiblemente ya son veteranos, están aquíde sus inicios y como sabrán yo soy amateur en esto.

El machismo, ya no más.

Me retracto de mi vulgares palabras ¡El machismo no lleva a ninguna parte! Comoa dicho nuestro buen compañero rapsodos esta es una comunidadequitativa, igualitaria y democrática (Y como veo se lo toman muy apecho) tambiéna ayudado el post de nuestra compañera Shaiyia hablando de que todos somosiguales a pesar del sexo, raza y color de zapatos (Estas dos ultimas las eagregadoLMAO).

Gran ejemplo de la igualdad entre hombres y mujeres.

Saliendo del tema recuerdo que alguna vez TizianoFerro dijo que las mexicanas tienen bigote dando en cuenta que es un simplecantante y humilde (Por lo menos eso dijo una prima que es ese país).

Libre expresión.

Yo dije en mi post anterior que esta Web solo era de videojuegos (GRAN ERRORde mi persona) muchos han dado grandes ideas para sacarle todo el jugo a esta Web como por ejemplo nuestr@s compañer@s que hicieron entradas fuera delcontexto como la bella literatura, la repostería y ¿porque no? ¿Que me a pasadohoy? (Blog en español quiere decir bitácora y las bitácoras en este caso soncomo un diario en línea, Véase laWikipedia).

Os prometo que ser respetuoso ante ustedes y los otros también.

 

Tras esta breve disculpa de parte de mi persona (Tómenlo como unaentrada de bienvenida) e razonado completamente y como ha dicho Benito Juárezun presidente de México (Disculpen me críe ahí pero soy de España) "El Respetoal derecho ajeno es la paz"

Saludos!!