Cámaras de seguridad para el hogar

A día de hoy, podemos mantener nuestro hogar y sus propiedades seguros monitoreando lo que sucede tanto fuera como dentro de casa con una cámara conectada.

Las cámaras de seguridad para el hogar son una inversión crucial para proteger el hogar. Los ladrones de casas no deberían poder salirse con la suya sin que se den cuenta, y sin embargo, es probable que se hayan ido mucho antes de que sepamos que hemos sido víctima de un robo. Incluso pueden salir impunes si nuestra casa no está equipada con la tecnología adecuada para identificar a los ladrones.

También puede que en alguna ocasión nos hayan robado un paquete del porche o robado el coche mientras estábamos en casa, y existen una gran posibilidad de que el ladrón se haya ido mucho antes de que nos demos cuenta y hay una posibilidad aún mayor de que nunca sepamos quién lo cometió. Si esto nos suena familiar, podría ser el momento de invertir en una cámara de seguridad. Ahora en Black Friday podemos encontrar grandes oportunidades para la seguridad de nuestra casa.

Las últimas cámaras de seguridad de Imou combinan las cómodas características de cualquier dispositivo inteligente para el hogar con la tecnología avanzada de cámaras para que siempre tengamos un ojo dentro y fuera del hogar. Las cámaras enviarán alertas a nuestro teléfono cuando detecten movimiento y pueden grabar en calidad HD incluso de noche.

Las cámaras de seguridad inteligentes para exteriores pueden soportar los elementos para mantener el hogar protegido desde adentro hacia afuera ya que están diseñadas para resistir cualquier tipo de clima.

Estos robustos dispositivos domésticos inteligentes están diseñados para resistir la lluvia, la nieve y las temperaturas extremas, normalmente se conectan a la red Wi-Fi de su hogar y nos permiten ver imágenes de vídeo en directo de las actividades que tienen lugar fuera de casa. También enviarán una alerta a nuestro teléfono cuando haya alguien o algo ahí fuera, grabarán un vídeo del evento y, dependiendo de las características, nos permitirán hablar con quienquiera que esté en la propiedad, todo ello sin tener que abrir la puerta (o incluso estar dentro de tu casa).

Con las camarás Imou podemos:

  • Tener una cobertura de 360 ​​° con detección de humanos AI y modo de privacidad.
  • Ocultar la lente para proteger nuestra privacidad cuando estemos en casa.
  • Mantener activamente las amenazas lejos del hogar.
  • Disponer de un monitoreo inteligente con IA Detección humana.
  • Monitorizar su hogar o negocio en cualquier clima.