Las 10 cosas que NO deberías saber de Sarry (abstenerse todo aquel que no quiera odiarme…)

Puesto a que llevo muy poco tiempo en la comunidad y muchos de vosotros no teneis ni pajolera idea de quien soy, y hasta pensais que soy un hombre…A ver, que no lo niego…bien dotado estoy…¿Pero eso es normal no?
No, es broma. Por ahora no he tomado el Petit Suisse necesario como para pasar de los 0,2 mm, y eso baja mi autoestima…Pero como antes decía, muchos de vosotros no me conocéis. Así que he decidido hacer un recopilatorio, indagando en mi personalidad, y he encontrado ciertas cosas que…Bueno, algunas son pasables, pero muy posiblemente alguien quiera matarme por otras…
Aquí os dejo con las siguientes 10 cosas que no sabes sobre Sarry…(Se valen todo tipo de preguntas, si quereis conocer más sobre mi. Preguntar lo que querais. Lo único que puede ocurrir es que os ignore) :


1) Primera frase al conocer por primera vez Gamefilia: "Gamefilia es una mierda"
 
 
Sí, lo reconozco…esa fue la primera impresión que tube de gamefilia, eso sí…ni siquiera lo conocía…
Efectivamente, prejuzgué como lo hago muchas veces…y como lo hace mucha gente. ¿Quién me iba a decir que poco tiempo más tarde iba a engancharme a esto?
También aceptar que como muchos me inicié en Blogspot, donde tengo cuatro blogs, pero en ninguno hice más que la presentación XD 
Ya que estoy citaré lo siguiente…(una semana antes de crear mi blog):
 
– STRELOK 350: Sarry…¿Porqué no te haces un blog en Gamefilia?
– SARRY_13: Nah, yo paso de eso…
 
Una semana más tarde aquí estaba XD 
 
Conclusión:
Sarry –> Prejuzgona hipócrita…y orgullosa de ello…es broma  
 
 
 
2)Sin ver ni gustarte El Señor de los Anillos y Star Wars se puede vivir…yo lo hago…(Sarry esperando lluvia de disparos…)
 
 
 
Y es que empiezo a sospechar que lo que soy es anti-tópicos. No me gusta lo que todo el mundo dice que está bien y tiene que gustarme, simplemente por el hecho de que me mandan que me guste…A ese efecto lo llamo "Efecto Boney-M"…Si quereis conocer más sobre él visitar mi entrada de "Leyendas Urbanas II" XD 
Es como el hecho de que haya un cantante de moda, o un actor a quien todas encuentran perfecto…y a mi me cause nauseas.
Supongo que también se le podría llamar…"Amor al Arte de Llevar la Contraria" 
 
 
 
3) Obsesionada con deporte + dieta
 
 
Al menos este vicio está desapareciendo ahora, pero en su momento llegó incluso a sorprenderme de lo que un cuerpo puede llegar a aguantar. 
Llevo años con dietas y últimamente no hago más que engordar, pero al menos me alegro de haber dejado el hábito de alimentarme a base de ensaladas (un plato de lechuga para cenar y ya está) e ir al gimnasio cada tarde, como no, sin comer, y pasar allí mis 3 horas diarias. 
Logré perder 13 kilos en 6 meses, pero fué llegar a los 49 kilos y empezar a recuperarlo a una velocidad sorprendente…por ahora me quedo en mis 57…aunque tengo miedo de recaer en la tonteria. ¡Crucemos los dedos!
 
 
 
4) Más que amante de la música…adicta
 
 
 
La escucho a todas horas. En el gimnasio, cuando escribo, cuando hago los deberes, cuando estudio, en el coche, cuando voy por la calle, cuando me dirijo al instituto, en la hora de recreo, ahora mismo…
Es algo superior a mi. Sin música no se que es lo que haría.
Mis inicios en lo que yo llamo la buena música fueron, como no, Megadeath, Motorhead, Blind Guardian, Queen, Bon Jovi, Guns n’ Roses, Sex Pistols, Anti-Flag… a partir de esa época comencé a tener un verdadero gusto musical XD
Por cierto, Postmortem de Slayer es a la canción a la cual últimamente estoy enganchada…eso va por épocas.
 
 
 
  
 5) Ni veo la TV ni me gustan mucho los videojuegos…(Sarry callate la boca…hoy morirás)
 
 
 
Lo que habeis leído. No veo demasiado la tele. Cuando me hablan de series de moda me quedo en blanco, como las rayas de Pocholo. Acepto no haber visto ni Perdidos, ni Los Hombres de Paco, ni FoQ (o como se llame) ni nada de eso. Pero estoy orgullosa de ello XD. Yo me limito a un par o tres de programas semanales, como APM? (ocasionalmente), Crakòvia, Perdidos en la ciudad, Ciència Bàsica, el Hormiguero, Redes (ocasionalmente), y todo programa que trate de nanotecnología o genética XD (Sarry–>Friki).
Con lo que a videojuegos se refiere, mi vida en ese mundillo no se sale demasiado del Guitar Hero…como podreis observar, poco pinto yo aquí, pero como tampoco me echan…pues por ahora me quedo, que se está muy bien XD
 
 
 
6) Soy la cosa andante más negativa del mundo
 
 
 
¡Seeeh! Tengo el humor más decadente del mundo, con lo que suelo arrastrar conmigo a gran porcentage del personal que me rodea. Desespero hasta a los profesores con mi pesimismo XD.
Mi mente cuadriculada, matemática y perfeccionista no hace más que autoexigirse y querer tenerlo todo bajo control, pero cuando las cosas se le escapan de las manos…llega le desesperación y el "no puedo hacerlo". Planeo todos los días de forma mecánica, y salirse de ese patrón por cualquier causa significa la automática pérdida del control, y entonces aparece la ansiedad…es algo que debo aprender. No se debe planear más de lo que realmente se puede hacer, y hay que mejorar el autoestima y pensar que realmente haces muchas cosas bien, y que como todo el mundo tienes tus defectos y cualidades.
 
 
 
7) Mi debilidad y mi amorcito…los gatos ^^
 
  
 
¡Son tan monos! No se explicar lo que me ocurre con los gatos, pero no voy a negar que mi sueño de futuro es vivir como la loca de los gatos. Encerrada en una casa con mis 30 o 40 gatitos ^^. ¡Que bonitos!
Que se te suban a la mesa, se te suban encima, se esntrelacen con tu pelo, te meen en la cocina, te arañen y arranquen los dedos a bocados… Pero hagan lo que hagan…¡son tan monos! ^^
 
 
 
Pero como ocurre siempre, ya se hacen hasta rutinarias las pérdidas de estos, por diferentes motivos, y en esos momentos es cuando más cuenta te das de el cariño que puedes llegar a coger a un animal, a uno más como nosotros. De todas formas, la alegría de tenerlos a tu lado durante años supera con creces la tristeza de la pérdida, con lo que yo nunca justificaré la típica frase de…"para pasarlo mal yo no quiero más animales".
¿Si tu hermano muere rechazarías tener otro? 
 
 
 
8) Mi gran dificultad…los hombres
 
(Est@ soy yo) 
 
Pues no, es coña, aunque es lo típico. Pero mi mayor problema es el trato con las chicas. Mi personalidad es poco compatible con la femenina XD
Supongo que soy demasiado basta-marimacho-antimariconadasbieber, o algo así. También creo que entre nosotras, en general, las chicas somos muuuuuuuuuuuuuy, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy falsas y rastreras…(en muchos casos por supuesto, nada de generalizar), y se te pasan las ganas de llevarte más chascos por parte de tus "amigas".
Los chicos son más transparentes, pero en consecuencia a veces demasiado claros y directos XD 
Esa es la razón por la que me relaciono con pocas feminas, y en ciertas ocasiones prefiera ser un hombre…que te pueda gustar el boxeo, la kapoeira, que te apasione el gore …anda que no molaría hacerse machote XD
 
 
 
9)Gran manía…¡Que no soporto las comédias! ¡A ver cuando os queda claro!
 
 
 
Sí, cuando mis amigos deciden juntarse para ver una película…entonces aparece Sarry para joder los planes "de risa" y decir…"¡Yo voto por Lecter!".
 Con lo que todos se te quedan con cara de…"No me jodas…", sosteniendo en su mano la película de Esta Abuela es un Peligro 2, levantando su ceja izquierda en tono de desaprovación..
Pueden suceder dos cosas. La primera es que consigas reunir una masificación de personalidades lo suficiente grande como para convencer a los contrincantes, con lo que el conflicto se resuelve en un final feliz para vosotros. El problema surge cuando tú no ganas…y te toca tragarte el peliculón del año. Pero a ello siempre se le logra sacar un beneficio…estudiar la estupidez que genera una sobredosis de humor imbécil en una manada humana.
 
 
 
10) ¿De que me considero una friki?
 
 
 
…de…la ciéncia XD. Y más concretamente de la genética. No es pequeña la densidad de programas que puedo llegar a tragar que traten del tema. 
Hace poco me vicié a uno de esos humildes programas que echan en la 33 (Televisión de Cataluña) durante el medio día, y que no ve ni su madre. El programa se llamaba "Ciència Básica", y me gustó mucho, ya que su formato era realmente innovador, y en él no existían ganadores ni perdedores, sinó que reinaba la colaboración entre personas.
Se trataba de que un conjunto de unos 4 o 5 científicos (geólogos, físicos, químicos, botánicos…) visitara ciertos parajes de diversas caractarísticas, como por ejemplo un desierto, una isla, un glaciar…y que en ellos trataran de desarrollar un conjunto de técnicas, e ir superando un gran número de retos. Estos debían ser cubiertos en tres días cada uno. Un ejemplo de estos retos sería la construcción de un minisubmarino con cámara y micrófono integrado, una lavadora, una radio, encontrar agua en el desierto, calcular el tamaño de un cráter lunar…alucinante.
Es un programa que recomendaría a todo el muindo (catalanoparlente XD), si no fuera por que como todo programa que no trata del mundo del cotilleo, ha terminado siendo retirado al poco de iniciarlo :S 

Y esta es mi presentación…o confesión, pero es que yo digo lo que pienso XD

 

Os preguntaréis si tengo algo bueno…pero si os dijera que sí no estaría respetando el punto en el que os hablo de mi autoestima XD  

Habéis descubierto a la verdadera Sarry…ahora ya podéis matarme v.v

 

PD: Repito…se permiten preguntas…pero no se garantizan respuestas. ¿Quereis conocer más sobre Sarry?