Duelo 3: Ronda 2 (El Camino .VS. Trainspotter)

Y ya estamos en la segunda ronda de duelos de El Duelo 3… ¿Y a quien enfrentamos aquí? 

Pues esta vez podremos disfrutar de la intrépida batalla que se librará entre El Camino (alias Caminito) y Trainspotter… Y por supuesto, todos les deseamos que sangren, y ver tripas… muuuuchas tripas mucha suerte. 

¿que deciros de ellos?

Dos grandes Bloggers con mucho que envidiar, con sus puntos fuertes y "especialidades"… En definitiva, la cosa se pondrá interesante.

Trainspotter: Blogger que nos cautiva y engancha con sus análisis de libros, películas, videojuegos… Y no es la primera vez que se presenta a uno de los concursos de Gamefilia, si no que se llevó una medalla de plata en la Batalla Musical, algo que no se debe menospreciarse. Poseedor de la medalla Diabetus, otorgada a una entrada de lo más… aragonesa, ganador de la medalla al Relato más Original de la XX Edición de Relatos Gamefilianos y el segundo puesto en el mismo concurso… Y os preguntaréis, ¿es un medallero?. Y yo os diré que no, aunque lo parezca. Trainspotter es un blogger con talento y que abarca muchos campos… ¿Y quien sabe con que nos puede sorprender si gana el Duelo 3? 

 

Camino: Un 10 en blogger y en persona… Me podría quedar aquí, pero quiero añadir unas cosillas más… como no le votéis esta noche apareceré en vuestras casas… pero no os haré nada bonito, más bien me llevaré vuestros bonitos ojos de recuerdo… Caminito posee la medalla retro, y está dotado de un estilo a la hora de escribir que a mí, personalmente, me encanta. Tiene unos muy buenos analisis videojueguiles, y podríamos darnos cuenta de que su blog se da un pequeño aire al mío; un poco de todo. Pero por supuesto, el suyo mucho más ordenado e interesante. Se trata de un chico muy maduro e simpático y a quien, para que negarlo,voy a votar.

Lo dicho, suerte a ambos y, no lo olvidéis, las calles son peligrosas… 

IMPORTANTE:

Las votaciones son hasta el Jueves dia 15 a las 21:00 h españolas. Recordar… el perdedor será eliminado.