The Hangover Part III – Análisis – The end…

Luegode haberme puesto al día con dicha saga de películas. He decidido hacer un análisisde la tercera entrega de la misma, que me ha dejado más emociones que las demásaunque quizás no tan buenas.

¡Comencemos con la fiesta!

La película fue estrenada este año, dirigidapor Todd Phillips, quien también fue el director de las dos partes anteriores,(conocido por mi también por la película "RoadTrip"), por lo que se vio intento dar un giro en cierto modo a la sagacon esta tercera entrega, algo que de alguna forma logro. En cuanto al elenco continúasiendo el mismo de las dos películas anteriores.

El argumento de la película es desde el vamosdiferente a la de las otras dos, las cuales se basaban en la perdida de lamemoria y la reconstrucción de los hechos que se habían sucedido en la noche deque estuvieron de fiesta.
Esta tercera entrega estará basada en la captura de Leslie Chow, personaje queha logrado fugarse de la prisión Tailandesa, y que en algún momento del pasadologro robarle 21 millones en oro a otro mafioso (Marshall). Quien se pondrá encontacto con Stu, Phil, Doug, y Alan, obligándoles a traerles a Chow junto conel dinero y secuestrando a Doug como seguro. Lo que dará pie a la aventura deestos tres ya conocidos para encontrar a Chow y el dinero.

Tudeludu motherfuckeeeeer…

La película vendrá cargada de más acción quelas anteriores y un humor que se asemeja más al tipo de humor presentado en "KickAss" que a sus anteriores versiones, aunque conservara algunostoques clásicos. Como es de esperarse la historia estará cargada de situacionesbizarras y descontroladas, que nos sacaran alguna carcajada pero que noconseguirán el mismo impacto producido por sus antecesoras. Tambiénreaparecerán personajes que habían quedado olvidados en Las Vegas.

L

¡¡¡Es el Doug Negro!!!

Elapartado sonoro sigue destacándose y adecuándose a la situación que estamosviendo en pantalla, acompañando a la acción y dejando silencios en lassituaciones cómicas. Destacando algunas canciones que se hacen presentes y megustan mucho como N.I.B de Black Sabbath y Mother de Danzing. Lo que extrañefue alguna interpretación hecha por Stu como hicieron en las dos anteriores conun piano en el hotel y luego con una guitarra en una barcaza.

De los mejores momentos en la peli

Conclusión:la película es buena como película pero es mediocre como continuación de lasaga. Se pierde lo que las ha caracterizado que es la gran noche de juergaseguida de la resaca de sus vidas, y se lo cambia por una mera búsqueda pararescatar a Doug. Si bien la historia tiene giros que nos tomaran por sorpresasigue dejando algo que desear. A pesar de que esta tercera entrega tiene lahistoria más desarrollada de las tres, teniendo en cuenta que el argumento delas otras era muy escaso.

Porel lado de lo cómico no se compara con sus versiones anteriores y eso realmentees lo que termina sentenciando a esta entrega.

En fin una buena película pero no tan buena comola segunda entrega y mucho menos que la primera que a mi parecer fue la mejor.

Nota Final: 6 sobre 10. Aceptable.