¡¡¡Por fin!!!

Llevo esperando la edición de esta película en DVD AÑOS. ¿Como es posible que Disney no se haya dignado hasta hoy remasterizar y por ende, lanzar este clásico y en cambio el estudio de animación de marras nos "obsequie" anualmente (entiéndase las comillas) con numerosas reediciones que no vienen a cuento de sus películas más exitosas? Ahora va a ser verdad que Taron y el Caldero Mágico es el patito feo de Disney ¬¬

Pues eso. No llegáis a imaginar la alegría que me ha dado al llegar a casa y ver que mi familia la estaban visionando. La sonrisa de oreja a oreja que se me ha quedado no se puede describir con palabras. No terminaba de creerme que después de tantos años, por fin estuviese entre mis manos.


Haz click para ampliar


Para los que no sepáis de que película hablo, os dejo el siguiente resumen:

En el misterioso país de Prydain, un joven muchacho llamado Taron, emprende una tarea heroica. Con la ayuda de una espada mágica, Taron tiene que luchar contra el Rey del Mal y sus poderes sobrenaturales. Ayudado por la bella Princesa Elena, el simpático Gurgi y un cerdito con poderes, Taron aprenderá que la amistad es la fuerza más poderosa.

(y si, es un copypaste de la contraportada LMAO)

Antes de acabar solo me queda decir una cosa. Taron y el Caldero Mágico es probablemente mi película de Disney favorita junto con Merlín el Encantador y Basil: El ratón superdetective.


 
Hasta aquí la que probablemente sea, la entrada más corta que he publicado en mi blog. No obstante, no es algo que me importe ya que quería compartir mi alegría con todos vosotros. Ahora si me disculpáis, voy a terminar de ver la película.

Saludos ^^