Will Wright dice que sims vendera mas y mas.

 sims

La famosa cracion de Will Wright se vende a gran escala. The sims se ha convertido en uno de los juegos mas vendidos en la industria, distribuido a 60 paises y en 22 de idiomas desde el 200 que fue lanzado el primer juego.

Este juego nos permite simular la vida de un ser al cual se le llama Sim, cuidar de sus necesidades, comer, trabajar, ganar dinero, tener vida social, vida de pareja, y bastantes cosas mas. AParte de poder hacerla de diseñador de interiores, arquitectos y muchas cosas para crear tu cas y dejarla a tu gusto.

AHora vamos con los numeros, comenzemos con la comunidad online de jugadores de Los Sims, cuenta con más de 4,3 millones de visitantes únicos por mes, que se han descargado más de 70 millones creaciones generadas por los usuarios. Podemos ver tambien en Youtube la cantidad de videos que se comparten desde imitaciones de conciertos, cheats etc.. más de 100,000 videos con un aproximado de 200 millones de visitas y por ultimo el juego ha vendido 100 millones de copias.

Y esto fue lo que dijo Will Wright acerca de la gran suma:

"En estos momentos, queremos dar las gracias a los jugadores de Los Sims en todo el mundo por hacer The Sims tal fenómeno mundial", dijo Rod Humble, jefe del estudio de The Sims Label. "Los Sims ha sido una experiencia interactiva de las personas en todo el mundo para explorar su pasión por la creatividad y estamos encantados de ser parte de eso. Desde la construcción de viviendas y creación de relaciones, como el primer beso o el primer paso de un niño, hasta los incendios de cocina o las visitas de fantasmas, los jugadores han creado más de 100 millones de historias únicas llenas de diversión".

"Los Sims es realmente único en el mundo del entretenimiento interactivo, ya que atrae a las personas creativas de todo el mundo, de todas las edades y de ambos sexos", dice Nancy Smith, Presidente de The Sims Label. "Debido a la composición abierta y libertad creativa que ofrece a los jugadores con experiencia en el juego, Los Sims tienen un gusto universal que ninguna otra franquicia asemeja. Damos las gracias a jugadores de todo el mundo por su creatividad, sentido del humor y su fuerte sentido de comunidad que ha hecho de The Sims el fenómeno cultural que es hoy".

Como curiosidad, si 100 millones de cajas de Los Sims se alinearan de extremo a extremo se llegaría desde la ciudad de Nueva York a Moscú. Y, con 100 millones vendidos, uno de cada siete hogares en Europa y uno de cada tres hogares en América tendría un producto de la franquicia Sims.