puta mierda de videojuego….by xuloputas

En la presente generación nos hemos llevado muchos chascos con títulos bastante limitados: repletos de bugs, errores de programación y todas esas cosas que no tiene una gran aventura gráfica que se precie. Desgraciadamente a veces te encuentras con títulos decepcionantes, títulos tan aberrantes, repletos de errores y chorradas que ni como miembro del SMS (Servicio Moderación meriStation) , ni en el off-topic más chorra y creado a horas más resacosas de la madrugada, has encontrado cosa igual.

Cuando eso ocurre no avisas a los cazafantasmas, tampoco a los pelochos del 11888 ni al pelo afro del 11811…tampoco avisas a radiactivo man ni al asesino de la cuchara…Avisas al xuloputas:

?

?

Soy el puto amo, el que te foca, el que se pasa diez aventuras gráficas en una hora.

-dramatización-

?

?———————————————————————-

Hola pringaos.

Y eso que tenía medio esperanzas depositadas en este videojuego que al final ha resultado ser una puta mierda pinchada en un palo; más que nada porque estaba basada en mi película preferida de la historia de todos los tiempos tal y como podéis ver aquí.

Tanta ilusión que tenía yo con este juego…me cago en todo…

Por eso me ha dolido especialmente (si, tengo sentimientos profundos; a veces tengo sueño o hambre) que hayan hecho de una obra maestra como aquella una puta basura como una catedral; hablo, claro, de avatar “el videojuego oficiá”:

Fotoshop not by Logan

?

La verdad, no se ni por donde empezar a echar mierda sobre esta basura de juego, pero una cosa si que es cierta: lo haré por partes tal y como si fuera una entrada mía y todo…

Gráficos

Una puta mierda, para variar. Todos los bichejos son azules, todas las piedras son azules, las paredes azules, los matojos azules, los vehículos azules, la madre del topo azul, el cielo azul…Si el juego se llamara “imagina ser daltónico” esto tendría algún puto sentido, pero no.

Parece programado por los pitufos; un puto descojone vaya.

No hay interactividad, el nivel de detalle es bajo, no sale Sharon Stone…No puedo darle más de un 4 a este apartado y porque estoy de buenas (las gafas desde que les endíñé el 3 en 1 que anuncian en bricomania, ya no chirrían al abrirse ni nada…)

Sonido

Aquí se tiene que callar todo el múndo para que pueda determinar si es una puta mierda o solo una mierda pinchada en un palo..¿ok?;… de puta madre entonces.

Nah, un 5 pelado; porque el apartado en si está bien pero no es una aventura gráfica. Y quien no esté de acuerdo que se joda.

Jugabilidad

Buff…no se por donde empezar pero aquí me voy a quedar a gusto: para decirlo suavemente te trata de una soberana puta mierda. Y que quede claro que utilizo un vocabulario accesible y educado por aquello de que esto lo leen amantes de lo políticamente correcto y demás jodiendas en vinagre.

1- no es una aventura gráfica: ¿y os parece poco?, venga a cascarla..

2-utiliza el nombre de la santa trinidad de avatar en vano: solo hay algo que me repatee más en un videojuego que el punto 1, y ese es el 2 (captain obvius)

3-no aparece la cantidad de tías buenas por metro cúbico necesaria: esto es una verdad universal; para crear un must have que se deje jugar tiene que salir cacha, sino el juego esta condenado a comer mierda y morirse. Y punto.

4-es un clon de gears of war sin gracia: eso es verdad; hasta el autor real de la entrada que ni ha llegado a jugar el juego y ha hecho a contrarreloj la entrada esta para participar en una iniciativa de la comunidad lo sabe. Lo sabe hasta el tato ese de las reediciones de e.a, asi que imagínate.

5-me ha hecho jugar sin mis gafas mágicas: y eso es lo peor.¡¡¡¡¡LO PEOR!!!!!, que me podía hacer un videojuego, jugar sin mis gafas. Sino al intentar jugar la versión 3d es como fumarse algo de lo que en far cry city no hacemos publicidad…

6-es un juego casual: en la línea de lo último de ubisoft. Mucho criticar a los tramposos del modern warfare 2 pero al final les acabas pillándo cariño, no como los gilipollas azules estos…

?

Conclusión: Este juego es una puta mierda, no lo recomiendo a nadie y es un título muy decepcionante. Para invertir tiempo y dinero en ocio es mejor videojuegos de calidad en condiciones como esto

————-

Entrada en clave de humor para la iniciativa de Shaiyia en la que se debe suplantar la identidad de otros miembros de la comunidad. Por lo tanto esta entrada no está realizada por la persona a la que he "suplantado" la identidad.