entrada 100: 10 cosas que no sabías sobre el antropomorfo de far cry city y ficha personal

Bueeeno, digamos que habiendo llegado a la entrada 100 en este intento de blog y a las 100.000 visitas de forma tan paralela (si no fuera por el que su hermana le pega palizas en la 360 casi no caigo xDDD) como quien no quiere la cosa (lo que me lleva a flipar con el contador, que prácticamente sin actualizar nada sube de golpe^^), había que hacer algo…¿pero qué?

Por un lado lo de los agradecimientos, aparte de muy visto ya no era nuevo por estos lares: a una entrada conmemorativa de las 50.000 visitas se le unían una a principios de blog por la buena acogida en las 10.000 y una en plan excusa para presentar posiblemente mi mayor hallazgo creativo en este blog y por el que será recordado en la historia de la humanidad: el troll drogata stierkol…¡Eh!, yo me siento orgulloso LMAO.

Demasiadas entradas de celebración, en definitiva; y paso de vivir de rentas…

Así que visto que la racha de entradas de presentaciones personales y “10 cosas que no sabías sobre…” habia vuelto a la comunidad recientemente a cargo de varias personas me decidí por hacer una similar, ya que en su día y durante la primera racha yo todavía era bastante novatillo en esto de los blogs y no me enteraba de la misa a la media. Además una entrada más “personal” del autor no está de más en un blog por muy objetivo que pretenda ser (si apartamos las entradas de cachondeo….)

Aquí, en definitiva, encontrareis 10 cosas que no sabíais acerca del antropomorfo que les escribe: si damas y damos, el que te fuca (fave de fu-ca, fave de fu-ca, fave de…..) , el que te parte la foca, el que se saca todos los logros del call of duty en una hora…stierkol, strelok, el de los pelos, xulogreñas…El de far cry city, en definitiva, amén de una ficha personal casposa.

FICHA PERSONAL DEL CREADOR

NOMBRE: fácil, esa me la se…¡¡¡¡¡Tony Montan………!!!!, ehm, vale….Jorge; Jorge nosequemás.

EDAD: 19 años físicos, 4 o 5 mentales…veinte el 29 de enero.

ALTURA: 1,85/ 1,86 m la última vez, no creo que haya cambiado la cosa mucho…

PESO: 80 kilogramos contando greñas.

COLOR PELO: amarillo super saiyan nivel 3.

ESTADO CIVIL: Soltero.

AFICCIONES: Dibujar paridas, escribir paridas, hacer paridas, decir paridas, bloguear, pensar paridas, jugar al doom.

PELÍCULAS FAVORITAS: zombies party, la jungla de cristal, terminator 1 y 2, salvad al soldado Ryan, windtalkers, star wars (la primera triología), rambo 1 y 2, los fantasmas atacan al jefe, braveheart, reservoir dogs, akira.

MÚSICA FAVORITA: gran variedad, aunque me quedo con la música electrónica, el heavy metal, el hard rock y el nu metal.

————————————-

10 cosas que no sabías de strelok 350:

10) SOY PEOR QUE ROMPETECHOS

Para muestra un botón: Miope, daltónico, estrábico, vistacansao…y unas cuantas cosas más que no recuerdo ni quiero recordar. Menos mal que hoy en día la óptica hace milagros…LMAO 

Lo curioso es que con gafas y lentillas tengo bastante precisión y en mi familia los antecedentes, aún existentes, son escasos. Y es que ya me lo decía mi madre: que campear en el enemy territory en la tele de la posguerra de la abuela iba a dar problemas, pero yo erre que erre…Y así he acabao….Confused

9) TENGO UNA MEMORIA RARA

Ni buena ni mala, rara a secas.

Me explico: puedo recordar cualquier conversación absurda punto por punto, cualquier detalle que en un principio puede que ni haya advertido (rollo logotipo de la gorra de alguien, fecha de lanzamiento de una película que ni me va ni me viene o incluso cosas absurdas como reseñas de matriculas de coches…) con total precisión pero luego puede que haya cosas relativamente importantes (formulas para exámenes, fechas de cumpleaños…¿eeeh Vax? LMAO) que se me olviden a las primeras de cambio.

Lo curioso es que es algo bastante exagerado y totalmente involuntario; para flipar…Como nota diré que habiéndome pasado el brothers in arms road to hill 30 tres veces se me grabaron todos los diálogos punto por punto… Shocked

8) VOY CON EL MP3 A TODAS PARTES

mi intento de mp3 casero ¿no Logan? LMAO

No me imagino una vida sin música, así de claro. Siempre estoy haciéndome mis propios recopilatorios de canciones y cuando me da por un estilo no para hasta haberlo exprimido por completo. Suelo almacenar todos los “mixes” que preparo y lo más habitual es verme con los cascos por todas partes; ya sea trabajando, estudiando o lo que sea…

No me suelo encasillar en un solo estilo y ahora mismo estoy repasando la discografía de linkin park, slipknot y Johnny Cash, el mejor gangsta de todos los tiempos. También algo de electrónica bastante antigua, de la que destaco este “living on a video” de trans x:

7) SOY UN CEGATO EMOCIONAL

No se si seré medio Asperger, Asperger y medio o solo un puñetero hipocondríaco…la verdad, tampoco me importa. Pero se que la falta de empatía alarmante que tengo es uno de los puntos de mi personalidad que con más urgencia debo ir moderando…Me ha costado discusiones y amistades.

Y punto, se trata de ir mejorando como persona y yo el esfuerzo lo hago…Aunque por momentos pueda llegar a ser intratable.LMAO

Como nota amistades de mi circulo más cercano empezaron a llamarme “doctor Mateo”, y con el motecito me quedé…Lo que indica por donde van los tiros.

6) SOY MAL DEPORTISTA PERO BUEN CORREDOR

Soy un corredor nato… Very Surprised

¡chistaco!

Nah, ahora en serio: desde pequeño he sido bastante desastroso en el tema de la coordinación en los deportes pero, curiosamente, a la hora de correr todo pasa a ser secundario.

Nunca me he dedicado de forma profesional y me entreno de higos a brevas pero tengo bastante habilidad (aquí, yo, sin abuela… ) , de hecho he batido alguna marca de test de cooper y hacia los 18 años me aficioné bastante a esa descarga de adrenalina que se consigue al correr.

Solo se que hay quien corre para huir de la vida…yo corro para perseguirla.

5) PUEDE QUE ALGÚN DÍA VAYA PARA INTENTO DE PERIODISTA…

Aunque actualmente y, tras acabar bachillerato, curso un ciclo superior de electrónica y automatismos; espero algún día poder estudiar y dedicarme en plan profesional al periodismo de investigación, pues me entusiasma leer todas sus vertientes y más que un simple hobby es un submundo al que me veo vinculado de algún modo, amén de que me lo paso pipa redactando.^^

4) SIEMPRE TENGO QUE SOLTAR ALGUNA GRÁCIA….

Hasta en un entierro, es algo que me supera….LMAO

Bueno, lo cierto es que poco más hay que aportar aquí…No es por pretender ser el centro ni nada de eso; es que creo que hay que verle el reverso cómico a la vida (sin pasarse con algunos temas) y suelo llevar esa máxima allá donde voy. 11 de cada 10 médicos lo recomiendan, incluyendo el mundialmente conocido doctor x de action man, el héroe más grande de todos los tiempos…

3) NO SE PORQUÉ DEMONIOS LLEVO GREÑAS…

…Pero las llevo. Supongo que por el simple hecho de no tenerme que cortar el pelo cada dos por tres.

Hay gente que me dice que es porque soy heavy, pero también escucho más música aparte así que en principio descartamos esa premisa.

Hay quien dice que es porque soy un puto vago, puede que por ahí tampoco vayamos muy mal encaminados…

Lo cierto es que el primer corte de pelo que me salté fue porque en vez de gastarme el dinero en raparme me lo gasté en una micromanía y la reedición del most wanted (a vueltas con el tema de la memoria…)…¿mera comodidad?, ¿pura jeta?…En el próximo episodio lo averiguaremos.

Por último para quien quiera saber lo que se tarda en disfrutar de una mata de pelusa en condiciones para agitar en un concierto de slipknot, probar que en tres años se pasa de una foto a otra, y que es un proceso mucho más corto de lo que en un principio se piensa siempre que se mantenga una higiene decente () y buena salud a una edad parecida ^^:

Hete aquí stierkol pintando son gokuhs en clase de mates a los 16 tacos pillado de incógnito por su gran amiga paparazzi eli a quien agradezco la fuente Very SurprisedLMAO

La guitarra estaba de oferta…

2) SOY UN DESORDEN CON PATAS

Para todo el tema que sea papeleo…Mal, muy mal. Solo hay que ver mis apuntes y darse cuenta de que soy incapaz de archivar algo con un mínimo de orden. Aunque no lo parezca, he llegado a encontrar cierto orden en el caos.

Extiéndase esto a la planificación o administración del tiempo o a mantener a buen recaudo documentos o cosas importantes ajenas…Mejor busquen a otro.

1) NO SE DONDE APRENDÍ A DIBUJAR…

Es una de las cosas más raras de mi vida: por aquí ya se conocen algunos de mis garabatillos ^^, e incluso alguna historieta larga; por otro lado puede que algún día me decida a colgar algún dibujo algo más “serio”, pero siempre me los he guardado para mí y quieras o no, prefiero por el momento que siga siendo así…Muchos han acabado rotos después de acabarse (¿el motivo?…loading….ni puta idea hoygan LMAO)

La cuestión es que es algo que no se me da mal del todo, pero que no se de donde salieron las bases medianamente teóricas (proporciones, líneas cinéticas…) etc…Supongo que venían sin dlc, ni puñetera idea…Pero lo cierto es que sigo dibujando igual que con 13 años y ahí sigo, para bien y para mal.

Lo más lógico que me viene a la cabeza es que viniera de mi fanatismo enfermizo por los tebeos que tenía desde pequeño…

————–

Y eso es todo, espero que os haya gustado la entrada o, por lo menos, os haya sorprendido…Como siempre la sección de comentarios está ahí por algo…^^

¡saludos y grácias mil por pasear de vez en cuando por mi humilde cuchitril, para mi significa mucho!^^