advanced warfighter in the vegas v

-Año 2024, el terrible ejército de las narco tinieblas especializado en setas alucinógenas capitaneado por kirby, el cual tras un arduo test de precisión léxica y ejercicio físico acabó como presidente de los estados juntitos corrupto ha vuelto, ha escapado de la trena y está más cabreado que nunca.

El gran Shepard, más tarde conocido como Shepard el bravo, más tarde conocido como Shepard el fuerte, más tarde conocido como “el tito Shepard” y actualmente conocido como Shepard el dependiente de la tienda de burritos de la esquina vuelve a ser la última esperanza.

?

Shepard: hola, bienvenido a cadenas “borri-quin “, que no burger king ™, dígame que desea usted…

Niño de la nintendo 64: un chimigüini con doble de cancamusa.

  

Shepard: Lo siento pero…No nos quedan chimigüinis con cancamusa. Si quiere un big mat con doble tochana…

Niño de la nintendo 64: ¡quiero mi bo-cadillo!, ¡quiero mi bo-cadillo!

Shepard: Pero que coj…¡coño, el encargao…!; una chimigüini con doble de cancamusa + coolface…¡Raudo!

Niño de la nintendo 64: Si yo no he pedido ninguna culfeis…¿no le estarás insinuando a los empleados que me tiren un lapo en la hamburguesa, no?

Shepard: Eh, como puedes pensar eso…Los ingredientes de nuestra empresa son de primera calidad, le preparamos los potitos a Obama…Por cierto firma este seguro contra enfermedades de transmisión anda, lo regalamos con la cancamusa…

Niño de la nitendo 64: ¿wat?…Bueno, si es de gratis…Bobby Kottick ya me hubiera vendido la lechuga de la hamburguesa de dlc así que…

Shepard: ¿y desea algo más….?

Niño de la nintendo 64: Pué….

Shepard: ……

Niño de la nintendo 64 (muy pensativo, con cara de estreñido): ……uhmmm….

Shepard: ¿?—–

Niño de la nintendo 64: mmmmm………..

Shepard (empezando a impacientarse): ¿y bien?…

Niño de la nintendo 64:………..mmmmm…….

Shepard (con cara psicopatil): ————————————-

Niño de la nintendo 64:

?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nintendo sixty

fouuuuuuuur!!!!!!!!!!

?

?

 

(masdein maxslug xD)

?

?

Saltamos en el tiempo y el espacio, mal llamado flash back como la radio aquella, y nos encontramos a la detective forense modelo hannah montana, la cual ha crecido muy bien y con el tiempo ha empezado a tener un público bien diferente a sus inicios.

Hannah montad…montana: Tengo un mal palpito…

 

Capitán y segundo de mando Miller: ¿y cuánto hace que no tiene un buen pálipito Capasso…?

El resto, por la desenfilada…

Hannah montana: ¿lo comorl?…

Miller: Lo siento, creo que tanto call of duty empieza a afectarme…¿te he hablado de la última actualización para pc?…Salen más hongos nucleares que de los pies de Torrente.

Hannah Montana: ehm, si, muy traumático…Pero algo me dice que algo va mal.

Miller: ¿el qué?

Hannah Montana: No, melón; algo, Algo Feet…el de star wars. Lo tengo agregado al live de la wii, y el otro día en el modo para dos jugadores del nintendogs pudimos derrotar a farruquito con las espadas del exilio…

Miller: fascinante…

?

¡booom!

?

La cárcel de Arkham estalla, Hannah se espera lo peor; un ataque de kirby. Pero es mucho peor: en la trena ha formado un nuevo ejército del mal para abrir las puertas del infierno, el id tech y John Carmack. Desfilándo entre las cenizas de la pared detonada y ante el asombro de decenas de ciudadanos; mientras suena el duke nukem theme, la cabalgata de las valkirias y el tono polifónico del anuncio del fave de fuca; aparecen los nuevos enemigos de la humanidad.

Uno de ellos parece erigirse como el líder entre tanto caos y confusión…Techno Viking aparece marcándose un baile.

————————————————

¿logrará el ejército de la oscuridad 2.0 de kirby, el presidente corrupto, dominar la humanidad?

¿Cuándo diablos ha crecido tanto (y tan bien) Hannah Montana?

¿Miller logrará superar las secuelas de sus humillantes derrotas al call of puty?

¿Debería el niño de la nintendo 64 empezar a jugar a consolas nuevas?

Y sobretodo y lo que es más importante….¿¿¿¿Quién mató a Laura Palmer?

?

?

Todas estas respuestas y más, ya saben, en la segunda entrega de esta épica historia inacabable.

————————

Pd1: Si, he vuelto, y si; el berrinche me ha durado un día, soy así de inmaduro, marioneta y mafioso. No olviden que soy el xulogreñas; el que les foca, les parte la boca y le saca los trofeos al call of duty en una hora (si no lo pilla un cheto con bomba nuclear antes…)

Ahora vengo todavía más demagogo, aterrador, lobo solitario y narcotraficante de videojuegos y estiércol que antes así que ojo al parche.

Pd2: Si no fuera por esas grandes personas, amigos detrás de un nick, que me hicieron recapacitar y tomar la decisión correcta ni me plantearía seguir por aquí. Gracias a estas personas, que ya saben quienes son, no cometeré el error de abandonar algo a poco que se complique, cosa que he hecho muchas veces a lo largo de mi vida. Pero no esta vez.

A estas personas que realmente conforman gamefilia va dedicada esta entrada y toda mi gratitud por hacerme recapacitar y seguir con mi hobby sin desistir a las primeras de cambio por culpa de otras personas a las que, aunque se tiren un montón de rato acechando lo que publico, no va dirigido este blog.

Pd3: Y bueno; desde las personas con instinto sociopatilla a secas a las que se creen Jim Carrey en la película aquella de un tío que instalaba teles; argumentarles el hecho de que a partir de este momento los reportaré sin mediar palabra. Recuerden que soy un lobo solitario mafioso nazi; que es lo que tiene. Se que esto no gusta, y me andaré con ojo por si las moscas. No en vano me he visto todas las pelis de Chuck Norris.

Respecto a la hipocresía de las estrellas, los listillos aficionados al deporte, por mí se las pueden clavar en el ojaldre a modo de shuriken^^

Y respecto a la fieshta relativamente reciente de mis últimas entradas; decir dos cosas: que cunda el ejemplo de todas las cosas que sucedieron allí, cada cual a su modo, y que esto sirva de algo. La segunda es que la competencia es algo muy sano en todos los ámbitos de la vida. No así la desleal y por ello voy a borrar aquellas entradas en las que el número de visitas y los comentarios proporcionales no se correspondían con la realidad. Creo que es algo bastante obvio y no hace falta especificar.

?

¡un saludo y toda mi gratitud!