The world ends with fast food

 

 

Hace tiempo decidí probar un juego. Por aquel entonces todavía era conocido como "Subarashiki kono sekai – It’s a wonderful world"

Tal vez fuese por la estética o por las pocas posibilidades que tenía aquel juego de atravesar las fronteras del país del sol naciente, pero decidí jugarlo en su idioma original. Claro está, que apenas supe de qué trataba la historia, amén de haberme quedado atascada en sucesivas pantallas en más de una ocasión con lo que al final resultaban ser objetivos sin apenas importancia. El caso es que con historia o sin ella consiguió "engancharme"

Mi sorpresa llegó cuando aquel juego fue anunciado en occidente. No se traduciría al castellano, pero para mí que estuviese en inglés era algo que jamás podría haber imaginado. Y realmente el juego me convenció, conocer la historia completa subió los puntos que le faltaban para convertirse en uno de mis juegos preferidos para la dual screen de Nintendo.

El único fallo: La traducción del nombre. Supongo que por problemas de derechos al final acabó llamándose "The world ends with you", título que tan solo cobraba sentido al haber avanzado un poco en la historia… En fin, que por la anécdota y por el contexto del juego, en su día decidí hacer el fanart que aquí os dejo, espero que os guste 😛

Os dejo un enlace externo a mi galería en DA por si quereis ver la imagen en mejor calidad //suekeruna.deviantart.com/art/The-world-ends-with-fast-food-75994805