Rarezas hechas videojuego: Bishi Bashi Special

Los videojuegos se caracterizan por ser el elemento de entretenimiento digital más diverso que existe puesto que existen miles de posibilidades, temáticas y géneros para crear un videojuego original. Aunque estamos acostumbrados a ver comumente juegos como "Final Fantasy", "Metal Gear", "Pro Evolution Soccer" o "Resident Evil", a veces aparecen juegos tan extraños y raros que chocan con nuestro sentido de lo que es un videojuego.

"Bishi Bashi Special" entra dentro de esos juegos raros que les gustan a los japoneses y que, rara vez, salen de sus fronteras. El título es un compendio de minijuegos en los que prima la habilidad a la hora de pulsar botones para realizar pruebas tan absurdas como fusionar 3 robots, lanzar una tarta en medio de una ceremonia nupcial o pulsar un portaminas a toda velocidad para sacar las minas.

En la mayoría de estos minijuegos podremos jugar practicándolos, contra la CPU o contra los colegas. El objetivo es claro, demostrar que somos unos fieras en los minijuegos ganando el mayor número de ellos.

Si bien el primer título de esta franquicia llegó a Europa, los otros dos, con minijuegos aún más alocados si cabe, se quedaron en Japón. Una lástima.

Prueba "The Master of Bombers"

Minijuego "Bowling con coche teledirigido"

Minijuego portaminas

Minijuego agitar "Coca Cola"

Minijuego "Muscle Cannon"

Video de la versión Europea

Minijuego matar cucarachas

Minijuego "come-todo-lo-que-puedas"