Juegos de lucha…¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!! ¬_¬

Realmente no se que pensar, si soy malo en los juegos de lucha o realmente los creadores del juego son unos…individuos con mala leche.

Tanto con "Soul Calibur III" como con "Tekken 5" tengo este problema. Son dos de mis juegos de lucha favoritos y siempre me toca un combate en el que la máquina parace ser más hábil que yo porque, vamos, hago combinaciones de botones y…el que recibe para el pelo siempre soy yo pues la máquina se zafa de mis golpes y mi personaje parece una tortuga y no reacciona.

Esto me hace preguntarme, ¿de verdad hace falta llegar a ser tan hábil como esos tíos que salen en los videos de Youtube? ¿Esos que en menos de 30 segundo cogen al personaje del contrario y le dan para el pelo terminando la pelea sin que les hayan quitado ni un sólo centímetro de la barra de vida?

No se pero, me gusta disfrutar de los juegos sin tener que complicarme demasiado y decir "Oh, vaya. Necesito aprenderme estas 100 combinaciones si quiero dominar a mi personaje". Lo que menos me gusta en un juego es que las cosas me salgan mal y me fallen y tanto el modo "Arcade" de "Tekken 5" como el de "Relatos de Almas" de "Soul Calibur III" son un infierno cuando juego con mi personaje favorito.

Me gustan los retos, pero tampoco que se pasen demasiado con la dificultad. Ya de por si es complicado vencer a los final bosses de sus juegos (sobretodo Jinpachi Mishima), no metan más añadidos que hagan que la experiencia jugable sea desagradable.