Recomendación Anime: «Interstella 5555»

Para empezar, ¿alguien se acuerda de aquellos videoclips de un grupo llamado "Daft Punk" cuyo atractivo visual era que los personajes que aparecían eran estilo anime? Para los que no se acuerden les dejo este video:
 
 
Pues bien, "Interstella 5555" es la compilación completa de todos esos videoclips y recopilan la historia de los personajes que la protagonizan. Los diseños de los dibujos son de Leiji Matsumoto, conocido mayoritariamente por sus series "Captain Harlock", "Queen Emeraldas", "Space Battleship Yamato" o "Galaxy Express 999".
 
Prácticamente lo que más abunda son temas musicales y en ningún momento los personajes hablan. Destacar que todas las pistas pertenecen al album titulado "Discovery". Si bien no es un producto muy destacable ni nada que no se haya hecho antes, puesto que el dúo japonés Chage & Aska ya tuvieron una colaboración similar con Ghibli para el videoclip "On Your Mark", aunque en este caso la historia del videoclip con fue trasladada a modo de película.
 
Como curiosidad, tan sólo llegaron a emitirse en los programas musicales los cinco primeros videoclips que componen la historia. Incluso en alguna que otra revista de anime que se hizo eco de estos videoclips se llegó a afirmar, casi con rotundidad, que la historia que narraban no llegaría nunca a tener un desenlace. Cuanto se equivocaron LMAO
 
Cameo de "Daft Punk" en "Interstella 5555"
 
Imágenes de los protagonistas de "Interstella 5555"
 
Carátula del DVD
 
 
Videoclip "On Your Mark" (Chage & Aska)